Decisión nº PJ0042016000136 de Juzgado Primero Superior del Trabajo de Portuguesa, de 30 de Junio de 2016

Fecha de Resolución30 de Junio de 2016
EmisorJuzgado Primero Superior del Trabajo
PonenteOsmiyer José Rosales Castillo
ProcedimientoCobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Superior del Trabajo de la Coordinación Laboral del estado Portuguesa

Guanare, treinta (30) de junio de dos mil dieciséis (2016).

206º y 157º

IDENTIFICACIÓN DE LA CAUSA, LAS PARTES Y SUS APODERADOS

ASUNTO: Nro.- PP01-R-2016-000102.

DEMANDANTE: R.D.G.S. venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro.- V-14.995.733.

APODERADO JUDICIAL DEL DEMANDANTE: Abogado M.A.S.P., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro.- 134.038.

DEMANDADA: PRIVATUR C.A. inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en fecha 23 de enero de 1991, bajo Nro.- 66, Tomo 3-A, y solidariamente a los ciudadanos: F.A.M., REGULO V GOMEZ y B.R.B., titulares de la cedula de identidad Nº 9.159.048, 1.275.444 y 5.438.553 en su orden.-

APODERADOS JUDICIALES DE LA DEMANDADA: Abogados K.T. y R.J.D.P., inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros.- 150.996 y 150.997, en su orden.

MOTIVO: RECURSO DE APELACIÓN (COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES).

SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DE DEFINITIVA.

Consta diligencia consignada por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) de éste Circuito Judicial del Trabajo del estado Portuguesa, en fecha veintinueve (29) de junio del año dos mil dieciséis (2016), por el abogado R.J.D.P. en su carácter de co-apoderado judicial parte co- demandada-recurrente, PRIVATUR C.A. y los ciudadanos: F.A.M., REGULO V GOMEZ y B.R.B., mediante la cual manifiesta su DESISTIMIENTO del Recurso Ordinario de Apelación interpuesto (F.94 de la II pieza) contra la sentencia proferida en fecha 07/04/2016, por Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en la ciudad de Guanare (F.47 al 85 de la II pieza).

Ante tal panorama procesal, ésta alzada, observando que tal manifestación es voluntaria y libre de coacción alguna, y siendo que la parte demandada es dueña del recurso de apelación ejercido, decide:

Declara conforme a derecho el desistimiento interpuesto por la representación judicial de la parte demandada-apelante en la presente causa, por lo cual procede a impartir su respectiva Homologación, dándole el carácter de cosa juzgada; Condenándose en Costas a la parte demandada-recurrente, de conformidad lo dispuesto en el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se decide.

DISPOSITIVO

Por las razones antes expuestas, este Juzgado Primero Superior del Circuito Judicial del Trabajo del estado Portuguesa, con sede en Guanare, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:

PRIMERO

HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO del Recurso Ordinario de Apelación interpuesto por el abogado R.J.D.P. en su carácter de co-demandada-recurrente, PRIVATUR C.A. y los ciudadanos: F.A.M., REGULO V GOMEZ y B.R.B., contra la sentencia proferida en fecha 07/04/2016, por Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en la ciudad de Guanare, por cuanto tiene facultad expresa para ello; de conformidad con el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil, aplicado analógicamente por disposición del artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

SEGUNDO

SE CONDENA EN COSTAS a la parte demandada-recurrente, de conformidad lo dispuesto en el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

Publicada en el Juzgado Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial de estado Portuguesa, con sede en Guanare, a los treinta (30) días del mes de junio del año dos mil dieciséis (2016).

Años: 206º de la Independencia y 157º de la Federación.

Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.

El Juez Superior Primero del Trabajo,

Abg. Osmiyer J.R.C.

La Secretaria,

Abg. A.G.C.

En igual fecha y siendo las 08:53 a.m. se publicó y agregó la presente decisión a las actas del expediente, de lo cual se deja constancia de conformidad con lo consagrado en el Artículo 159 Ley Orgánica Procesal del Trabajo. De igual manera se ordenó su inserción en el Sistema Juris 2000, así cómo su correspondiente publicación en el portal informático http://portuguesa.tsj.gov.ve/.

La Secretaria,

Abg. A.G.C.

OJRC/claybeth.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR