Decisión nº 133-2003 de Juzgado del Municipio Antonio Pinto Salinas de Merida, de 31 de Marzo de 2004

Fecha de Resolución:31 de Marzo de 2004
Emisor:Juzgado del Municipio Antonio Pinto Salinas
Número de Expediente:133-2003
Ponente:Enid del Valle Ramirez de Sanchez
Procedimiento:Cobro De Bolivares Via Ejecutiva
 
CONTENIDO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO DEL MUNICIPIO ANTONIO PINTO SALINAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. S.C.D. MORA, TREINTA Y UNO DE M.D.D.M.C..

193° Y 145°

Por cuanto observa este Tribunal Que en el presente expediente ha transcurrido un lapso de ocho meses y once días desde que se le dio entrada a la demanda, sin que los Demandantes de Autos, ciudadanos: J.A.M. Y E.C., en su condición el primero de Presidente y el segundo de Tesorero de la Asociación Cooperativa “Centro Regional de Abastecimiento y mercadeo (ACOCRAM), asistido por el Abogado USLAR M.D., hubiesen gestionado la citación de los demandados de autos ciudadanos: A.D.D. y F.D.F., tal y como lo solicitan en el Libelo de Demanda de conformidad con el Artículo 345 del Código de Procedimiento Civil. Este JUZGADO DEL MUNICIPIO ANTONIO PINTO SALINAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA “PERIMIDA” LA INSTANCIA, DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 267 Ordinal 1ro. Del Código de Procedimiento Civil. Se acuerda suspender la Medida Ejecutiva de Embargo sobre bienes muebles propiedad de los demandados ciudadanos: A.D.D. Y F.D.F.. Notifíquese a la parte demandante de esta decisión. Líbrese Boleta de Notificación y entréguese al Alguacil titular de este Juzgado, quién quedará encargado de hacer efectiva la misma.

LA JUEZ PROVISORIO,

ABG. E.D.V.R..

LA SECRETARIA TITULAR,

ABG. YERIS CARRERO MARQUEZ

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado y se dejo constancia bajo el N° 133-2003 del Libro de Causas llevado por este Juzgado.

LA SECRETARIA TITULAR

ABG. YERIS CARRERO MARQUEZ