Decisión de Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control de Lara (Extensión Barquisimeto), de 12 de Junio de 2006

Fecha de Resolución12 de Junio de 2006
EmisorTribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
PonenteJorge Querales
ProcedimientoAuto De Control

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL

DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

DEL ESTADO LARA - BARQUISIMETO

Asunto: KP01-P-2006-004163

Barquisimeto, 12 de Junio del 2006

Años; 196° y 147°

Visto, Por recibido las presentes actuaciones procedente de la Fiscalia Quinta del Ministerio Publico, suscrita por la Abogada N.M.C.A., a los fines de informar en fecha; 26 de Mayo del 2006, decreto el archivo Fiscal en la causa 13F5-383-04, por uno de los delitos Contra la Propiedad y las Personas ( Robo de Vehículo y Robo Agravado), asimismo se evidencia de dichas actuaciones que el vehículo marca Ford, Modelo Fairlane, color Blanco, placas BVF-84G, fue recuperado y han transcurridos mas de ciento veinte días, sin que haya sido solicitado por persona alguna, lo pone a disposición de este tribunal conforme a lo establecido en el articulo 15 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotor.

Ahora bien, señala la norma del articulo 15 de la referida Ley, cito: “vehículos Recuperados No Reclamados. Si ninguna persona ha reclamado derechos sobre un vehículo recuperado dentro de los ciento veinte días señalados en el articulo 11 de esta ley, el Ministerio Publico solicitara al Juez de Control correspondiente que el vehículo se ponga a la orden del Fisco Nacional, por órgano del Ministerio de Finanzas…”., De la norma antes trascripta se evidencia que el fiscal del Ministerio Publico ha dado cumplimiento a dicha disposición , por lo quien aquí decide estima la procedencia de dicha solicitud. Así se Declara.

En Consecuencia, Este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal, En función de Control No.5, de esta Circunscripción Judicial, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, Acuerda Poner a la Orden del Fisco Nacional, el vehículo con las siguientes características; marca Ford, Modelo Fairlane, color Blanco, placas BVF-84G, por intermedio del órgano del Ministerio de Finanzas del Gobierno Nacional. Dicho vehículo se encuentra a su disposición en el Estacionamiento destinado para tales fines en el Estado Lara. Es todo, Ofíciese, Notifíquese, Regístrese, Cúmplase lo ordenado.

EL JUEZ DE CONTROL No.5,

ABG. J.Q.

LA SECRETARIA,

ABG. D.G.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR