Detective del Cicpc ultimó a 2 hombres en una buseta

Dos hombres murieron al enfrentarse a un funcionario de la policía judicial mientras intentaban asaltar a los pasajeros de un transporte público en el centro de Los Teques.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 5:30 am en el interior de una buseta para 32 pasajeros, colores amarillo y blanco, que cubría la ruta Los Lagos-Barrio Ayacucho en la capital mirandina.

Entre los pasajeros estaba el detective Kelwin Armas, quien hizo frente al intento de robo. En ese momento el funcionario se dirigía a la subdelegación Los Teques para iniciar sus labores diarias.

Al finalizar el intercambio de disparos el vehículo se detuvo frente al hotel La Posada, en la calle Guaicaipuro. Uno de los cadáveres quedó en la escalera de salida de la buseta. Se trataba de un joven vestido con sudadera, pantalones jeans y gorra blanca. No se reportaron otros lesionados por el tiroteo. Los demás pasajeros abandonaron el vehículo de inmediato.

Las averiguaciones fueron iniciadas por funcionarios del Eje de Homicidios de la capital mirandina. El detective fue llevado a las oficinas de esa dependencia para tomarle la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR