Detenidos 27 funcionarios por venta ilegal de cabillas

Funcionarios y dirigentes del PSUV han declarado en la División de Inteligencia Militar en Caracas, cuerpo que lleva adelante la investigación por la venta ilícita de cabillas. Ayer fue citado el director de Finanzas de la Siderúrgica del Orinoco, Pedro Cabrera, señalado como socio del director de Comercialización, Luis Velásquez, que fue privado de libertad, y de la gerente de Cuentas por Pagar.

Extraoficialmente se supo que Cabrera había sido detenido junto con otros 26 implicados en el negocio. Entre los principales involucrados están funcionarios relacionados con la distribución de los productos a través de Ferresidor.

"El producto era secuestrado una vez que salía del portón IV y luego se lo vendían con sobreprecio de más de 400% a empresarios que operan en el sector", afirmó José Rodríguez, dirigente de Sutiss. Aseguró que las cabillas salían de contrabando a países como Colombia.

Denunció que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR