Decisión de Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro de Miranda, de 13 de Julio de 2010

Fecha de Resolución13 de Julio de 2010
EmisorJuzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
PonenteTeresa Herrera Almeida
ProcedimientoTitulo Supletorio

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO DEL MUNICIPIO GUAICAIPURO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANA DE MIRANDA. Los Teques, Trece (13) de Julio de dos mil diez (2010).

200º y 151º

Vistas las actuaciones que anteceden, especialmente la Autorización Nº 0353, emanada de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Sindicatura Municipal. Este Tribunal sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho y de conformidad con lo establecido en el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, así como la Resolución N° 2009-0006 emanada del Tribunal Supremo de Justicia en fecha 18 de Marzo de 2009, y publicada en Gaceta Oficial N° 39.152 el día 02 de Abril de 2009, declara dichas actuaciones TITULO SUPLETORIO SUFICIENTE DE PROPIEDAD a favor de la ciudadana M.O.R., venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad N° V- 621.530. Sobre las bienhechurías cuyos linderos, medidas y demás determinaciones constan suficientemente en la solicitud que encabeza las presentes actuaciones, se ordena la devolución de la misma constante de Doce (12) folios útiles, previa constancia en el Libro Diario llevado por este Tribunal, y copia certificada que de la presente solicitud se ordena agregar a los archivos de esta Tribunal.

LA JUEZ SUPLENTE ESPECIAL,

Dra. T.H.A..

LA SECRETARIA,

Abg. L.M. de PICCA.

En la misma fecha se da cumplimiento a lo ordenado.

LA SECRETARIA,

THA/LMdP/Lisbeth.

Solicitud N° 2010-0388

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR