Decisión de Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente de Monagas, de 30 de Noviembre de 2009

Fecha de Resolución30 de Noviembre de 2009
EmisorTribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
PonenteElina Ciano D' Cools
ProcedimientoDivorcio Ordinario

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, 30 de NOVIEMBRE DE DOS MIL NUEVE.

199º Y 150º

Vista la diligencia suscrita por la ciudadana NINOSKA DE LOS RIOS ORTIZ, y su anexo, debidamente asistida por el abogado L.A.D.S., donde indica el monto del Crédito Hipotecario, Nro. de Préstamo: 01020501530000006583, que pesa sobre el bien inmueble suficientemente descrito en el libelo de la demanda de la presente causa de Divorcio intentada por la ciudadana: NINOSKA DE LOS RIOS O.R., contra el ciudadano L.D.B.A., y constatado por el Tribunal que dicho bien pertenece a la comunidad Conyugal esta sala de juicio del Juzgado de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, DECRETA Medida preventiva de embargo sobre el salario que devenga el ciudadano L.D.B.A., para cubrir la cuota que le corresponde asumir con ocasión del Crédito Hipotecario antes mencionado que en su totalidad regular mensual es de MIL CUARENTA Y OCHO BOLIVARES CON NOVENTA CENTIMOS (1.048,90), con tasa variable, correspondiendo a cada cónyuge la cantidad de QUINIENTOS VEINTICUATRO BOLIVARES CON CUARENTA Y CINCO CENTIMOS (524,45) lo que equivale al CINCUENTA POR CIENTO que debe asumir cada uno; por lo que la cuota a embargar sobre el sueldo del ciudadano L.D.B.A. es por la cantidad de QUINIENTOS VEINTICUATRO BOLIVARES CON CUARENTA Y CINCO CENTIMOS (524,45), la cual deberá el empleador descontarla mensualmente y remitirla a este juzgado mediante cheque de gerencia, para lo cual se acuerda comisionar ampliamente al Juzgado Ejecutor (Distribuidor) de Medida del Municipio Maturín, Bolívar, Púnceres Piar y S.B.d. la Circunscripción Judicial del Estado Monagas para ejecutar la medida aquí acordada. Se libra oficio Nro. 17867.

LA JUEZ PROFESIONAL TITULAR SEGUNDA

Dra. ELINA CIANO DE COOL’S

LA SECRETARIA

Abog. DIANA MINERVA LEZAMA

Exp. N° 22790 - ECDC/DML/MIG

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR