Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito de Merida, de 28 de Abril de 2014

Fecha de Resolución28 de Abril de 2014
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteJosé Rafael Centeno
ProcedimientoAccion Reivindicatoria

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, veintiocho de abril de dos mil catorce.

204º y 155º

Por cuanto de la minuciosa revisión de las actas procesales que conforman el presente expediente se evidencia que este Tribunal, sin percatarse que, no se había absuelto las posiciones juradas de la parte demandante, ciudadano E.G., que le formule la parte demandada, ciudadano H.A., en auto de fecha 2 de abril del corriente año, inserto al folio 169, se fijó oportunidad para dictar sentencia en la presente causa, de conformidad con el artículo 521 del Código de procedimiento Civil; en consecuencia, de conformidad con el artículo 310 del Código de Procedimiento Civil, se revoca por contrario imperio la mencionada providencia, y en tal sentido, se advierte a las partes que, por cuanto ya consta en autos la absolución de la posiciones juradas de la parte demandada, las cuales fueron recibidas en este Juzgado en fecha 11 del corriente mes y año, folios 169 al 183, fijándose para el segundo día de despacho siguiente a la mencionada fecha --11 de abril de 2014--, a las once de la mañana, oportunidad para que la parte actora promovente de la prueba, ciudadano E.G., comience a absolver en este Tribunal Superior las posiciones que le formule el demandado, por sí o por intermedio de apoderado. Así se decide. De conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, expídase por Secretaría, para su archivo, copia certificada de la presente decisión.

El Juez,

J.R.C.Q.

La Secretaria Temporal,

Yosanny C. D.O.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR