EMIGLEIDYS ONEIGLYS BETANCOURT FIGUERA, Y LINDSAY, C.A.

Número de expedienteBP12-L-2015-000227
Fecha17 Octubre 2016
EmisorTribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
PartesEMIGLEIDYS ONEIGLYS BETANCOURT FIGUERA, Y LINDSAY, C.A.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

El Tigre, diecisiete de octubre de dos mil dieciséis

206º y 157º

SJT/MM/LHG

ASUNTO PRINCIPAL: BP12-L-2015-000227

ASUNTO: BP12-L-2015-000227

PARTE ACTORA: EMIGLEIDYS ONEIGLYS BETANCOURT FIGUERA, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N| 12.438.554.

APODERADO PARTE ACTORA: Abogado J.E.B.P., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 84.630.

PARTE DEMANDADA ENTIDAD DE TRABAJO: LINDSAY, C.A.

COAPODERADAS PARTE DEMANDADA: Abogadas Y.L., S.R. y YACARY GUZMAN, inscritas en el Inpreabogado bajo los Nº: 29.610; 86.704 y 71.447 en su orden.

MOTIVO: COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES Y ENFERMEDAD PROFESIONAL

ACTA DE JUICIO.

En horas de despacho del día de hoy lunes (17) de octubre de dos mil dieciséis (2016) siendo las 09:00 AM., estando en la Sala de Audiencias de los Tribunales Laborales de esta Circunscripción Judicial No. 02. Se da inicio al presente acto, a los fines de celebrar la prolongación de la Audiencia Oral de Juicio, presidido por la ciudadana Juez Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, Abogada L.H.G., con la presencia de la ciudadana Secretaria Abogada YANELYN GUARIMAN MEJIAS, así como del Alguacil de este Circuito Laboral, ciudadano A.G.. Posteriormente la Ciudadana Juez ordena a la Secretaria informar el motivo de la presente Audiencia y dejar constancia de la presencia de las partes. Seguidamente la Secretaria dio cuenta a la Ciudadana Juez del objeto de la presente Audiencia, y deja constancia que sólo se encuentra presente en la Sala de Audiencias de los Tribunales Laborales, la Abogada en ejercicio ciudadana: Y.L., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº: 29.610, en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada entidad de trabajo LINDSAY, C.A. Asimismo deja constancia de incomparecencia de la parte demandante a la presente audiencia de juicio, ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno a esta audiencia de juicio. Inmediatamente, la Juez informa que la presente audiencia oral de juicio, será reproducida de manera audiovisual, conforme al artículo 162 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Seguidamente, se declara formalmente instalada la audiencia oral de juicio.

Ahora bien, con vista de la incomparecencia de la parte demandante, ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno a esta audiencia de juicio. En consecuencia de ello; este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, de conformidad con la Sentencia N° 1184, de fecha 22 de septiembre de 2009, emanada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO. En concordancia a lo establecido en el artículo 151 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. A partir del día hábil siguiente a la publicación de la resolución, se inicia el lapso de apelación de CINCO (5) DÍAS HÁBILES SIGUIENTES. Se deja constancia que en la presente audiencia de juicio se ha dado cumplimiento a los Principios Generales del Proceso como son la Oralidad, Publicidad, Inmediación, Concentración y Contradicción, previstos en los Artículos 2, 3 y 4 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Siendo las 9:30 minutos de la mañana, el Tribunal se retira exhortando a la parte demandada a comparecer por ante la Sala de Despacho del Tribunal, a los fines de suscribir la presente acta. Se da por concluida la presente Audiencia de Juicio. Cúmplase.-

LA JUEZ PROVISORIA,

ABG. L.H.G.

LA SECRETARIA.,

ABG. YANELYN A. GUARIMAN MEJIAS

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR