Eréndira buscará sorprender a los machos en el Simón Bolívar

Eréndira intentará convertirse hoy en la octava yegua en ganar el Clásico Internacional Simón Bolívar, programado como la décima competencia del programa en distancia de 2.400 metros y premio de 650.000 bolívares.

La castaña que presentará César Cachazo y montará el aprendiz Yobraiker Suárez, tiene récord de 8 triunfos en 20 actuaciones y más de 540.000 bolívares ganados para sus propietarios.

Eréndira tendrá como princi pal enemigo al triple coronado invicto Water Jet, considerado como el mejor ejemplar del momento en La Rinconada, con la conducción del capeón Emisael Jaramillo y el entre namiento de Gustavo Delgado, preparador que buscará su sexta conquista en la interesante carrera.

Tato Zeta, imbatible en cua tro salidas, es otro que acudirá a la carrera en condición de favorito, con la monta de Richard Bracho, jinete que viajó desde Estados Unidos para montar al hijo de Thunder Gulch en Risotto, que presentará Sergio Barrios.

Visita. Eibar Coa Monteverde, jinete que realiza actuaciones en los hipódromos más importantes de Estados Unidos, fue anunciado para montar a Mr. Giovany, ejemplar que escoltó a San Nicolás en el Clásico Jockey Club de Venezuela, luego de avanzar en los metros finales.

Iván Calixto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR