Ernesto Mejía no es el salvador

A Ernesto Mejía nadie lo ha parado en Maracaibo para pedirle que se convierta en el salvador de las Águilas, el equipo al que se sumó el martes y que desesperadamente necesita anotar carreras.

Me preguntaban cuándo jugaba y esas cosas, pero no, nadie me pidió eso, sonrió el inicialista portugueseño en el estadio Universitario. Y le parece bien.

Porque Mejía no se siente un salvador, aunque viene de ser el Novato del Año y el Jugador Más Valioso en la pelota criolla, y aunque entre él y Gerardo Parra tengan la misión de reactivar la alineación del Zulia en estas dos semanas.

¿A quién no le gustaría ganar esos premios otra vez?, señaló el cuarto bate rapaz. Pero ya no me pongo metas, como antes. Sólo quiero ayudar al equipo. Mi meta es poder jugar la final, y creo que con el aporte de todos, lo que podamos hacer Gerardo y yo, y con la ayuda de Carlos González en diciembre, lo podremos hacer.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR