Espléndido

Los novios Anabella Nahon Dembo y Rubén Pérez Penedo prepararon junto con sus padres, León Nahon Bentata, Nancy Dembo Najman, Manuel Pérez Rivera y María Magdalena Penedo de Pérez, una gran fiesta en la quinta La Esmeralda para festejar su unión civil.

En el lugar se dispuso un gran toldo bellamente iluminado y una regia decoración interior elaborada por el arquitecto Enrique Berrizbetia, bajo finos conceptos y buen gusto.

Desde la tarima, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, asistido por Andrés Puppio, amigo cercano de los novios, ofició el acto.

Entre conmovedoras pala bras y votos de felicidad, los novios fueron declarados marido y mujer en el nombre de la ley.

En el momento que los con trayentes firmaron las actas, Fernando González, acompañado al piano por Jesús Aquiles Vás quez, interpretó la pieza Ay, niña bonita, que causó gran conmoción entre los familiares y amigos presentes.

Para esta ocasión, la novia escogió un hermoso diseño de inspiración flamenca del español Manuel Mota, quien confeccionó un vestido en organza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR