Exigen juramentación pública del Presidente

Frente a los rumores de una posible juramentación en privado del jefe del Estado, Hugo Chávez, el presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, alertó que ésta debe ser ante el Tribunal Supremo de Justicia y no como un acto clandestino.

"Exigimos en nombre del pueblo venezolano que este acto sea público y presenciado por los medios de comunicación, y así como lo establece la Constitución levante su mano y jure ser Presidente de la República Bolivariana de Venezuela", manifestó.

El parlamentario agregó que el Gobierno no sólo ha sido ineficiente en el manejo de las políticas económica del país, con la imposición del "paquetazo rojo", sino que también ha fracasado en materia de seguridad.

"En lo que va del mes de febrero se han producido 435 muertes violentas sólo en la Gran Caracas; además, han caído 17 efectivos de seguridad, entre ellos policías municipales y efectivos de la PNB, quienes tienen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR