Decisión nº PJ0042011000413 de Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación. Sede Guasdualito de Apure (Extensión Guasdualito), de 27 de Julio de 2011

Fecha de Resolución27 de Julio de 2011
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación. Sede Guasdualito
PonenteAnnabella Franco
ProcedimientoExtinción Del Proceso

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO APURE

GUASDUALITO.

201º y 152º

Guasdualito, 27 de julio de 2011.

SOLICITANTES: H.F.L.F., venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Ciudadanía Nº V 22.794.629, domiciliada en caño Sirirì. La Rompía, a orillas del Rio Sarare. Guasdualito estado Apure. Actuando en representación de su hijos los niños (SE OMITE IDENTIDAD DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 65 DE LA LOPNNA), de 15 y 11 años respectivamente. Asistido en este acto por la Defensora Publica II Abogado V.V.D.T..

MOTIVO: Extincion de Instancia .

SENTENCIA: Interlocutoria con Fuerza Definitiva.

ASUNTO: CP21-S-2011-000003.

En la oportunidad legal para la realización de la Audiencia de Jurisdicción Voluntaria (Autorización Judicial para Representar ante Unidad educativa), solicitado por el ciudadano H.F.L.F., venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Ciudadanía Nº V 22.794.629, domiciliada en caño Sirirì. La Rompía, a orillas del Rio Sarare. Guasdualito estado Apure. Actuando en representación de su hijos los niños (SE OMITE IDENTIDAD DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 65 DE LA LOPNNA), de 15 y 11 años respectivamente. Asistido en este acto por la Defensora Publica II Abogado V.V.D.T.. Declarado abierto el acto con todas las formalidades de Ley, se deja expresa constancia la no comparecencia la parte solicitante ciudadano H.F.L.F., venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Ciudadanía Nº V 22.794.629, domiciliada en caño Sirirì. La Rompía, a orillas del Rio Sarare. Guasdualito estado Apure. Actuando en representación de su hijos los niños (SE OMITE IDENTIDAD DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 65 DE LA LOPNNA), de 15 y 11 años respectivamente. Presente la Defensora Pública II Abogado V.V.D.T.. En consecuencia, habiéndose constatado la no comparecencia de la parte solicitante del presente asunto, este Tribunal procede conforme lo prevé el artículo 514 Eiusdem, en consecuencia se declara EXTINGUIDO el procedimiento. PUBLIQUESE Y REGISTRESE Y DEJESE COPIA para el archivo.

Dada, firmada, sellada y refrendada en el Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, a los 17 días del mes de mayo del año dos mil once (2.011). Años: 201° de la Independencia y 152° de la Federación.

ABOG. ANNABELLA F.M.

Juez de Mediación y Sustanciación.

ABOG. P.P..

Secretaria

AFM/pp.

CP21-S-2011-000003.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR