Félix Hernández ya tiene 4 votos

Félix Hernández ya aseguró 4 de los 28 votos para el primer lugar en la votación para el Cy Young.

Larry Stone, periodista del Seattle Times y uno de los electores de este año, reveló ayer que uno de los electores, a quien entrevistó el miércoles para una encuesta periodística y que dudaba acerca del récord de 13-12 del venezolano, le escribió un correo electrónico para asegurarle que sí votará por el "Rey Félix".

Ya el propio Stone, Kirby Arnold (periodista del Everett Herald) y Michael Silverman (reportero del Boston Herald) han adelantado en sus columnas que se inclinan a favor del criollo.

Cada año son sorteados 28 fablistanes de entre quienes pertenecen a la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos y asisten con regularidad a los juegos en la temporada a evaluar. Votan dos por cada ciudad que alberga una escuadra en las mayores.

El viernes fue un buen día en la cada vez más creciente campaña a favor de Hernández, pues varios columnistas mostraron sus simpatías por el derecho.

Keith Law indicó en su chat de ESPN.com que el orden de llegada en el Cy Young del joven circuito, para él, debería ser así: Hernández, Cliff Lee, Francisco Liriano, John Lester y Justin Verlander.

Ken Rosenthal, de FOXSports, reiteró que Hernández debería estar en la cima, algo que expuso la semana pasada, y colocó a continuación a David Price, CC Sabathia, Lester y Jared Weaver.

Un tercer analista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR