Una feria virtual para llegar a todos los rincones del país

Este año la Cámara Venezolana de Franquicias abandonará los espacios del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, donde desde hace cuatro años realiza su exposición anual, para instalarse en el ciberespacio.

A partir de mañana y hasta el 30 de noviembre, los interesados en información sobre las empresas del sector podrán obtenerla desde sus casas al acceder a la página www.profranquicias.com.

El director de Profranquicias, Milton Dávila, señaló que este año la Cámara se propuso ir más allá del público tradicional. Queríamos llegar a toda Venezuela y ¿qué mejor forma que Internet? La feria presencial cerraba un poco el panorama al resto del país. Era casi improbable que una persona del interior se trasladara hasta Caracas sólo a ver conceptos, alegó.

Además de romper los límites que imponía el espacio físico, la feria virtual significó menos costos para la industria. Dávila calcula que la exposición de este año saldrá aproxima damente 82% más económica que las ediciones anteriores.

Por tratarse de la primera muestra que Profranquicia organiza en la web, no tiene referencias pasadas; sin embargo, el director de la Cámara señaló que prevé que la feria reciba mínimo 100.000 personas. Cuidado si no llegamos a medio millón de personas, porque estamos entrando en todos los medios de comunicación, los convencionales y los alternativos, entre los cuales no pueden faltar las redes sociales, indicó.

Sumar 100.000 internautas representará un logro para la exposición. Dávila indicó que en las ediciones pasadas, las visitas llegaban alrededor de 10.000 personas en 3 ó 4 días de feria. Este año tendremos la información disponible 30 días, destacó.

El tour. Al ingresar en la página oficial de Profranquicia, el visitante se conseguirá un banner que le invitará a entrar a la feria virtual, sin cancelar entrada ni restricciones. Al hacer clic, aparecerá la opción de ingresar a dos pabellones, al A o al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR