Fijan lapsos para terminar obras

Los copropietarios del complejo residencial Plaza Jardín, sobre el que hay una medida de ocupación temporal decidida por el Gobierno, ya cuentan con un plazo para la culminación de las tres torres de apartamentos.

Durante una reunión a la que asistieron representantes de Indepabis y de la constructora Edivial, estos últimos se comprometieron a terminar en dos meses las torres C y B, que se encuentran adelantadas en 90%. Mientras, la torre A se llevará cuatro meses más en obras.

Los lapsos comenzarán a con tarse una vez que lleguen a la construcción los transformadores necesarios para el suministro de la electricidad.

En la reunión también se acordó que la empresa terminará la obra e Indepabis supervisará que se cumplan los plazos.

Me alegra que la constructo ra concluya la edificación. Esa era una de las dudas que esperábamos resolver con esta reunión, manifestó la copropietaria Cristina Camacho.

El organismo gubernamen tal se comprometió a acelerar el documento de protocolización, una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR