Decisión de Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución L.O.P.N.A.. Extensión Puerto Ordaz de Bolivar (Extensión Puerto Ordaz), de 19 de Junio de 2007

Fecha de Resolución19 de Junio de 2007
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución L.O.P.N.A.. Extensión Puerto Ordaz
PonenteYamile Quijada
ProcedimientoAuto Del Tribunal

Puerto Ordaz, 19 de junio del 2.007

Años: 197º y 148°

Por revisadas las presentes actuaciones conforme a lo previsto ene l artículo 647 literal “e” de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, se procede a decidir bajo las siguientes consideraciones:

Que mediante decisión de fecha 27 de junio de 2.005, el Tribunal de Juicio de esta Sección de Adolescentes, impuso al joven (IDENTIDAD OMITIDA) la medida de L.A., siendo que en la oportunidad de la imposición de la medida este tribunal ordenó que la una Trabajadora social, adscrita a la División de los Servicios Judiciales se encargara de vigilar y orientar al joven, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 626 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.

Ahora bien, por cuanto se observa que el (IDENTIDAD OMITIDA), siendo que por la distancia que existe entre aquella población y ésta se hace difícil que la trabajadora social designada pueda efectivamente vigilar y orientar al adolescente, además tomando en consideración que se busca es que el joven cumpla y asimile los efectos educativos de la medida, en tal sentido considera el tribunal que debe sustituirse el ente encargado de vigilar la libertad, en consecuencia se ordena que la misma se siga cumpliendo con la orientación, control y vigilancia del ciudadano M.G., Consejero N° 1, adscrito al C.d.P.d.M. gran Sabana.

Líbrese oficio, notifíquese a las partes. Cúmplase.

Abg. Yamile Quijada Quezada

Juez en Función de Ejecución

Sección de Adolescente

La Secretaria de Sala

ABG. S.B.

En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado.

La Secretaria de Sala

ABG. S.B.

YQQ/sb

EXP. N° E-739-06

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR