Decisión de Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A de Monagas, de 14 de Diciembre de 2010

Fecha de Resolución14 de Diciembre de 2010
EmisorTribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A
PonenteDilia Mendoza
ProcedimientoAuto

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Primera Instancia para la Responsabilidad Penal del Adolescente en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas

Maturín, 14 de Diciembre de 2010

200º y 151º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-D-2010-000396

ASUNTO : NP01-D-2010-000396

SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA.

SANCION: L.A..

FICAL DECIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO: M.G.

DEFENSOR: F.S..

RESOLUCION: REJECUCION –COMPUTO

Definitivamente firme como ha quedado la sentencia dictada por el Tribunal Primero de Control de la Sección Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, en fecha 30 de Junio de 2010, en la cual se sanciona al ciudadano IDENTIDAD OMITIDA, por la comisión del comisión del delito de Posesión de Sustancias de Estupefacientes y Psicotrópicas previsto en el Articulo 34 de la Ley Orgánica Contra el Trafico y el Consumo de Sustancia de Estupefacientes y Psicotrópicas en perjuicio del Estado Venezolano.

La sentencia que condena al sancionado fue publicada en fecha 30 de Noviembre del 2010, por el procedimiento de admisión de los hechos ante el Tribunal Primero de Control de esta Sección Adolescentes, la sanción impuesta es LA MEDIDA SERVICIOS A LA COMUNIDAD POR EL LAPSO DE SEIS (06) MESES, de conformidad con lo establecido en el Artículo 625 de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente.

En cumplimiento de uno de los Principios Procesales y Ejerciendo el control Jurisdiccional este Tribunal pasa a Ejecutar, la Medida Impuesta al referido Adolescente, de conformidad con lo establecido en el Artículo 479 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal, por remisión del Articulo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente de la siguiente manera:

La Medida de SERVICIOS A LA COMUNIDAD, establecida en el artículo 625 de la de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, esta es de carácter gratuito, y se debe realizar, sin entorpecer la educación o las labores de trabajo, en un periodo que no exceda de seis meses, dicha medida se llevará a efecto los fines de semanas, días feriados, y en días hábiles sin perturbar su estudio o su trabajo.

Se designa como Ente para la supervisión y vigilancia de las medidas al Servicio Social de este Circuito Judicial, conforme al Artículo 643 de la de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente.

ADOLESCENTE SANCIONADO IDENTIDAD OMITIDA

DELITO POSESION DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS

SANCIÓN SEIS (06) MESES BAJO LA MEDIDA DE SERVICIO COMUNITARIO.

CESACIÓN APROXIMADA DE LA MEDIDA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD NO PUEDE ESTABLECER COMENZARÁ A PARTIR DE LA IMPOSICION DEL AUTO DE EJECUCION

DISPOSITIVA:

En virtud de todo lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Ejecución Sección Adolescentes del Circuito Judicial del Estado Monagas Administrando Justicia En Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley ORDENA LA EJECUCIÓN DE LA SANCIÓN al sancionado IDENTIDAD OMITIDA, identificado al inicio de esta decisión bajo la Medida de SEIS (06) MESES DE SERVICIO COMUNITARIO, debiendo presentarse en el Departamento de Servicio Social de Este Circuito Judicial Penal, para el seguimiento de dicha medida. Impóngase de esta decisión al sancionado. Notifíquese a la Fiscal Décimo del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial y a la Defensa. Ofíciese y envíese Copia Certificada del Auto del Computo al Departamento de Vigilancia y Ejecución de Sanciones Penales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y de Justicia y la Sección de Servicio Social. Cúmplase.

La Jueza de Ejecución

ABG. M.A.V.A.

La Secretaria

ABG. ANGELICA BARILLA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR