Decisión de Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A de Monagas, de 20 de Septiembre de 2012

Fecha de Resolución20 de Septiembre de 2012
EmisorTribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A
PonenteLiliam Lara Andarcia
ProcedimientoSanciona

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Circuito Judicial Penal del Estado Monagas

Tribunal de Ejecución Sección Adolescente

Maturin, 20 de Septiembre de 2012

202º y 153º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-D-2011-000531

ASUNTO : NP01-D-2011-000531

JUEZ: ABG. L.L.A.

SECRETARIA: ABG. ZURIMAR SANDOVAL

SANCIOANDO: IDENTIDAD OMITIDA

RESOLUCION: EJECUCION DE LA MEDIDA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Definitivamente firme como ha quedado la sentencia dictada por el Tribunal Segundo de Control de la Sección Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, en fecha 03 de Septiembre de 2012, en la cual se sanciona al joven IDENTIDAD OMITIDA); a cumplir la sanción TRES (03) MESES de conformidad con lo establecido en el Artículo 625 de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, por la comisión del delito ROBO IMPROPIO EN LA MODALIDAD DE ARREBATON Previsto y sancionado en el articulo 456 primer aparte del Código Penal, en perjuicio de la ciudadana Xianey Liang.

En cumplimiento de uno de los Principios Procesales y Ejerciendo el control Jurisdiccional este Tribunal pasa a Ejecutar, la Medida impuesta al referido Adolescente, de conformidad con lo establecido en el Artículo 479 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal, por remisión del Articulo 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente de la siguiente manera:

La Medida de SERVICIOS A LA COMUNIDAD es de carácter gratuito, y se debe realizar, sin entorpecer la educación o las labores de trabajo, en un periodo que no exceda de seis meses, dicha medida se llevará a efecto los fines de semanas, días feriados, y en días hábiles sin perturbar su estudio o trabajo.

Se designa como ente para la supervisión y vigilancia de dicha al Departamento de Servicio Social, de conformidad con lo previsto en el Artículo 643 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente. Medida esta que comenzará a cumplir a partir de su imposición.

DISPOSITIVA

En virtud de todo lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Ejecución Sección Adolescentes del Circuito Judicial del Estado Monagas Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley ORDENA LA EJECUCIÓN DE LA SANCIÓN impuesta al joven IDENTIDAD OMITIDA (plenamente identificado) quien fue condenado a cumplir la sanción de SEIS (06) MESES DE SERVICIOS COMUNITARIO, conforme a lo establecido en el artículo 625 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, por la comisión del delito de ROBO IMPROPIO EN LA MODALIDAD DE ARREBATON previsto y sancionado en el articulo 456 primer aparte del Código Penal, en perjuicio de la ciudadana Xianey Liang. Se designa como ente para la supervisión y vigilancia de dicha medida al Departamento de Servicio Social. Notifíquese a la Fiscal Décimo del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial y a la Defensa. Ofíciese y envíese Copia Certificada de la presente decisión al Departamento de Vigilancia y Ejecución de Sanciones Penales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y de Justicia, y al Departamento de Servicio Social. Líbrese lo conducente. Cúmplase. Diaricese, Regístrese, publíquese y déjese copia.

LA JUEZ DE EJECUCIÓN

ABG. LILAIM L.A..

LA SECRETARIA

ABG. ZURIMAR SANDOVAL.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR