Decisión de Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A de Monagas, de 18 de Febrero de 2013

Fecha de Resolución18 de Febrero de 2013
EmisorTribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A
PonenteLiliam Lara Andarcia
ProcedimientoRebeldia

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Circuito Judicial Penal del Estado Monagas

Tribunal de Ejecución Sección Adolescente

Maturin, 18 de Febrero de 2013

202º y 153º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-D-2012-000086

ASUNTO : NP01-D-2012-000086

JUEZA: ABG. L.L.A.

SECRETARIA: ABG. Z.S. OCA

SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA

RESOLUCION: DECLARACION EN REBELDIA

Visto que en el día de hoy 18 de Febrero de 2013, recibí llamada telefónica desde el Programa socioeducativo Dr. J.M.R., donde específicamente de la Directora, ciudadana I.A., manifestó que en el día sábado 16/02/2013 se había evadido el adolescente IDENTIDAD OMITIDA, V., de 17 años de edad, por haber nacido en fecha 01/09/1995, titular de la cedula de identidad Nº 25.504.066, de estado civil soltero, Natural de esta Ciudad de Punta de Mata Estado Monagas, hijo de B.F. (V) y de Cislo desconoce su apellido, no lo conoce (V); residenciado en el Sector la Libertad, Calle Piar Casa S/N Punta de M.E.M., quien fue condenado a cumplir TRES (03) AÑOS DE LA MEDIDA PRIVATIVA DE LIBERTAD Y SIMULTANEAMENTE SEIS (06) MESES DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD, de conformidad con el artículo 628 y 625 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, por la comisión de los delitos correspondientes a: APROVECHAMIENTO DE VEHICULO EN GRADO DE COAUTORIA, previsto y sancionado en el artículo 9 de la Ley Sobre Robo y H. de Vehiculo, en concordancia con el 83 del Código Penal Vigente, APROVECHAMIENTO DE COSAS PROVENIENTES DEL DELITO EN GRADO DE COAUTORIA, previsto y sancionado en el articulo 470 en concordancia con el articulo 83 ambos del Código Penal vigente, ROBO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR previsto y sancionado en el artículo 5 de la Ley sobre H. y Robo de Vehículos Automotores en perjuicio del ciudadano; R.R., y de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COAUTORIA, previsto y sancionado en el articulo 458 de la en concordancia con el 83 ambos Código Penal vigente, de las instalaciones de dicha Institución.-

Con esta fuga el joven IDENTIDAD OMITIDA, se encuentra evadiendo el cumplimiento de la sanción de Privación de Libertad a que fue sancionado.

Evadiendo con esta fuga la sanción de privación de libertad que venía cumpliendo, razón por la cual lo prudente es que este Tribunal conforme al artículo 617 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, lo declare en REBELDIA y en consecuencia se Declara en rebeldía y se Ordena su Captura para que retome el cumplimiento de su sanción.

DISPOSITIVA

Este Tribunal Primero de Ejecución Administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECRETA SE DECLARA EN REBELDIA AL ADOLESCENTE SANCIONADO IDENTIDAD OMITIDA portador de la cedula de identidad V-25.504.066, conforme al artículo 617 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente, en consecuencia se ordena su captura y una vez capturado deberá ser llevado a las instalaciones del Programa Socio Educativo “General J.F.B.” esta ciudad y notificar de inmediato a este Tribunal para el traslado correspondiente en pro de que continúe con el cumplimiento de su sanción de privación de libertad y sea impuesto de la sanción interna por violación del reglamento institucional. Líbrense todos los oficios de captura a los cuerpos policiales de la zona. N. a las partes.

LA JUEZA,

ABG. L.L.A.,

LA SECRETARIA

ABG. ZURIMAR SANDOVAL OCA.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR