Decisión nº PJ0032011000069 de Tribunal Tercero de Control de Delta Amacuro, de 2 de Marzo de 2011

Fecha de Resolución 2 de Marzo de 2011
EmisorTribunal Tercero de Control
PonenteXiomara Sosa
ProcedimientoOrden De Allanamiento

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado D.A.

Tucupita, 2 de Marzo de 2011

200º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : YP01-P-2011-000880

ASUNTO : YP01-P-2011-000880

RESOLUCIÓN N° 51-2011

AUTO ACORDANDO ORDEN DE ALLANAMIENTO

Vista la solicitud interpuesta por la ABG. J.A.C.B., en su carácter de Fiscal Sexto del Ministerio Público, mediante el cual requiere de este Órgano Jurisdiccional sea expedida “ORDENE DE ALLANAMIENTO” de conformidad con lo establecido en el articulo 210 del Código Orgánico Procesal Penal para ser practicada, por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de este Estado, en: LUGAR CONOCIDO COMO BAR MI CAPRICHO, PAREDES DE COLOR AZUL, UBICADO EN CARRETERA PRINCIPAL, SECTOR PALOMA, MUNICIPIO TUCUPITA, ESTADO D.A., el cual se practicara en todo el inmueble, con objeto de incautar , ubicar sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según pesquisa realizada por los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas local, acta policial de fecha 28 de febrero de 2011, por la presunta comisión de delitos previstos en la Ley Orgánica de Drogas. Dicha visita será efectuada por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de este Estado, quienes quedaran en la obligación de informar conforme a lo establecido en el artículo 202 y 211 del Código Orgánico Procesal Penal.

Ahora bien se determina que acompañada de solicitud de Allanamiento acta de investigación policial de fecha 28 de febrero del 2011, en donde se deja constancia que funcionarios adscritos a la Sub- Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizando pesquisas en el sector donde se encuentra el Bar Mi Capricho, se observo una ciudadana de piel blanca, cabello amarillo , de estatura baja y contextura delgada, quien realiza movimientos con las manos a diferentes ciudadanos, quienes muestran actitud nerviosa luego que ella entra y sale de interior de l lugar, presumiendo la venta de presunta sustancia estupefaciente y psicotrópicas.

Este Tribunal, con fundamento en todo lo antes expuestos considera ajustado a derecho declarar con lugar la solicitud de Orden de Allanamiento de conformidad con lo previsto en el artículo 210 DEL CÓDIGO ORGÁNICO PROCESAL PENAL, la cual deberá ser practicada por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de este Estado, quienes deberán estar debidamente identificados. Cúmplase.-

LA JUEZA

ABG. X.S.D.

EL SECRETARIO

Abg. CESAR ZORRILLA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado D.A.

Tucupita, 1 de Marzo de 2011

200º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : YP01-P-2011-000880

ASUNTO : YP01-P-2011-000880

ORDEN DE ALLANAMIENTO

Se ordena el ALLANAMIENTO, en: LUGAR CONOCIDO COMO BAR MI CAPRICHO, PAREDES DE COLOR AZUL, UBICADO EN CARRETERA PRINCIPAL, SECTOR PALOMA, MUNICIPIO TUCUPITA, ESTADO D.A., el cual se practicara en todo el inmueble, con objeto de incautar, ubicar sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según pesquisa realizada por los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas local, según acta policial de fecha 28 de febrero de 2011, por la presunta comisión de delitos previstos en la Ley Orgánica de Drogas. Dicho allanamiento será practicado mediante el cumplimiento de lo previsto en los artículos 202, 203, 210 y 212 del Código Orgánico Procesal Penal y 47 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual deberá ser practicada por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de este Estado, quienes deberán estar debidamente identificados. La presente Orden de Allanamiento tiene una duración de siete (07) días, contados a partir de la presente fecha y debe ser usada una sola vez, previa, identificación de los funcionarios y con observancia a las normas constitucionales y legales.

LA JUEZA TERCERA DE CONTROL,

ABG. X.S.D.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR