Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 5 de Junio de 2007

Fecha de Resolución 5 de Junio de 2007
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteEmerita Avendaño
ProcedimientoRecurso De Nulidad

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL

Exp. No. 004591

Una vez recibido mediante distribución y proveniente de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia el presente expediente, contentivo del recurso de nulidad interpuesto por los ciudadanos F.D., F.G. y P.G., venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de la Cédula de Identidad Nros. 6.077.328, 5.904.513 y 5.014.804, respectivamente, debidamente asistido por el abogado en ejercicio R.G.C., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 32.190, contra el acto administrativo No. 06-662-99 de fecha 03 de junio de 1999, y el Acta Constitutiva del Sindicato de Trabajadores de la Productora de Refrescos y Sabores, C:A:, del Estado Miranda, (SINTRAPRESAMIR) emanados de la Inspectoría del Trabajo en el Distrito Federal (hoy Distrito Capital), Municipio Libertador del Ministerio del Trabajo, este Juzgado en fecha primero (1°) de junio de dos mil seis (2006), dictó auto mediante el cual asumió la competencia y se avocó al conocimiento de la misma y ordenó la notificación mediante oficios a los ciudadanos Procuradora General de la República, Fiscal General de la República y mediante boleta A los ciudadanos F.D., F.G. y P.G., para lo cual se requirieron fotostátos del recurso y de todos los anexos a la misma, para que previa su certificación fueran acompañados a los citados Oficios, sin que hasta la presente fecha conste en autos haberse consignado dichas copias fotostáticas.

Ahora bien, tal y como se evidencia de autos, desde el primero (1°) de junio de dos mil seis (2006), hasta la presente fecha ha transcurrido mas de un año sin que se haya ejecutado ningún acto de procedimiento, razón por la cual, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, de conformidad con lo previsto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil.

PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, en Caracas, a los cinco (05) días del mes de junio de dos mil siete (2007). Años 197° y 148°

LA JUEZA PROVISORIA,

C.A.G.

LA SECRETARIA,

Y.V.

En la misma fecha se publicó y registró la anterior decisión, siendo las una de la tarde (1:00 p.m.), previo el cumplimiento de las formalidades de ley.

LA SECRETARIA,

Y.V.

Exp. N° 004591

CAG/tmmn.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR