Flores: ¡No podrán llegar al poder con guarimbas!

Las mujeres oficialistas marcharon por la paz con flores en las manos en el municipio Libertador, Caracas y 10 estados del país. “¡Vamos a defender la revolución con las uñas!”, alertó la ministra de la Mujer, Andreína Tarazona, que calculó que en la capital caminaron “unas 40.000 mujeres” desde la plaza Morelos, El Calvario y de allí hasta Miraflores, donde hablaría el presidente Nicolás Maduro.

“¡Vamos a cercar a los violentos y llevarlos presos!”, gritó la diputada del Parlatino Analisa Osorio. El lenguaje “pacífico” caracterizó a los dirigentes del PSUV como Antonia Muñoz (ex gobernadora de Portuguesa): “Si la derecha triunfa, sería una desgracia para el pueblo”.

La primera combatiente, Cilia Flores, se incorporó a la 2:20 pm, a la marcha: “Los mamparas de la violencia son los estudiantes; usan mercenarios para llegar al poder vía inconstitucional. ¡No podrán con golpes, con guarimbas! ¡No recrearán una Ucrania!. Las mujeres les darán un parao”.

Flores propuso a las madres activar “las familias de paz”, que llamen a los jóvenes para que no sean usados por el supuesto plan golpista. “Hay que aislar a los violentos; identificarlos. ¡Vamos a neutralizarlos con la unión cívico-militar”, dijo.

VTV y el Sistema de Medios identificaba a los manifestantes de la oposición como “facistas, violentos, golpistas”. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR