Foro Penal Venezolano pide al Gobierno trabajar juntos contra la inseguridad

El abogado y director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, alertó sobre el incremento de los asesinatos en el país.

"Venezuela es el segundo país en el número de homicidios, la medalla de plata en el fracaso de la lucha contra la delincuencia".

Explicó que en el país se registran más de 70 homicidios por cada 100.000 habitantes.

Exigió que se incluyan todos los asesinatos en las cifras oficiales asumiendo las cifras reales.

Por su parte, El abogado y miembro del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, fijó posición junto a otros de sus colegas sobre la delicada situación que vive el país en materia de inseguridad.

Himiob pidió al Gobierno Nacional trabajar mancomunadamente sin distingos políticos para resolver un problema que aqueja a todos los venezolanos.

Del mismo modo, llamó la atención sobre varios problemas que no permiten el desarrollo de una solución a las altas cifras de homicidios en Venezuela.

"La referencia continua de la violencia como solución a los problemas por parte de los dirigentes del gobierno, mientras eso siga pasando los delicuentes se sentirán legitimados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR