Decisión de Juzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 24 de Septiembre de 2009

Fecha de Resolución24 de Septiembre de 2009
EmisorJuzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteFlor Leticia Camacho
ProcedimientoQuerella Funcionarial

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL Caracas, Veinticuatro (24) de Septiembre de Dos Mil Nueve (2009).

199º y 150º

Vista la reformulación del Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto por los Abogados R.G.M., M.N.G. Y K.Q.R., inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 57.225, 35.273 Y 95.699, respectivamente, APODERADOS Judiciales de la ciudadana R.D.G.D.M., venezolana, mayor de edad y titular de la Cedula de Identidad N° 6.026.650, contra el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION, por cobro de intereses de mora y diferencia de prestaciones sociales; este Juzgado Observa que en fecha 14 de agosto del 2009, este Tribunal dictó auto mediante el cual ordenó reformular el la presente querella, siendo reformulada en fecha 21 de Septiembre de 2009. De una revisión las actas procesales que conforman el presente expediente se evidencia que la reformulación fue presentada en los mismos términos que el libelo original, en razón de ello este Tribunal considera que no se subsanaron las deficiencias del escrito original por lo tanto se incumplió la orden dictada por el mismo, vista tal circunstancia este Juzgado forzosamente declara INADMISIBLE el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, interpuesto por los Abogados R.G.M., M.N.G. Y K.Q.R., identificado Ut Supra, contra el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION, por cobro de intereses de mora y diferencia de prestaciones sociales.

LA JUEZ.

F.L. CAMACHO A. EL SECRETARIO ACC.

ROSNEL V. CARRASCO B.

Exp. Nº 2548-09/FC/RC/a.t

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR