Gigantes y Guaiqueríes tienen bajas

Gigantes pagó por el esfuerzo que hizo la noche del lunes durante el juego contra Marinos. Más dolorosa que la derrota 91-89 en dos tiempos extra fueron la lesión que sufrió en el aductor Derwin Ramírez, el golpe en la muñeca de José Bravo y las molestias de Clarence Matthews. Así llegaron a Margarita para enfrentar esta noche a Guaiqueríes, que no contará con el piloto estelar Carlos Cedeño.

El choque entre Guayana y Margarita será determinante.

La Tribu está abajo en la serie 2-3 y está obligada a ganar por más de ocho puntos para dominar a los colosos y quedar en una situación favorable en caso de un empate en la tabla de posiciones.

"Llegamos golpeados. Lo más probable es que Ramírez no pueda jugar. No queremos forzarlo porque necesitamos contar con él sano durante la postemporada. Eso nos obligará a hacer cambios para juego contra Guaiqueríes", dijo Argenis Martínez, gerente de Gigantes.

Blake Walker, el mejor anotador del conjunto, podría regresar a la alineación para ocupar la posición de alero. "Sin Ramírez el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de poner a Walker.

No sabemos cómo haremos los cambios porque Matthews también está golpeado", agregó Martínez.

Guaiqueríes le dará un día más de descanso a Cedeño. El conductor sigue con molestias en el talón derecho. "No jugará. El equipo prefiere guardarlo para el playoff", destacó Juvencio Ramos, integrante de la gerencia margariteña. Los insulares evaluaban la posibilidad de incluir a Roger Washington por Evan Brock.

Dos para La Guaira. El alero Eddie Basden y el centro Priest Lauderdale son los nuevos importados de Bucaneros, club que esta noche seguirá la lucha por la cuarta posición cuando reciba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR