Decisión nº 3C-1246-06 de Tribunal Tercero de Control Los Teques de Miranda, de 24 de Marzo de 2006

Fecha de Resolución24 de Marzo de 2006
EmisorTribunal Tercero de Control Los Teques
PonenteLieska Daniela Fornes Diaz
ProcedimientoMedida Cautelar

Los Teques, viernes 24 de marzo de 2006

195º y 147º

CAUSA No. 3C1246-06

JUEZ: Lieska D.F.D..

SECRETARIO: Elizabeth Atallah Gesser.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

FISCAL: Dr. M.B.G., Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.

INVESTIGADO: MARRERO MONTES N.E., portador de la cédula de identidad Nro. V-4.679.749.

DEFENSOR: Dr. L.C.R., Defensor Público Penal, adscrito a la Unidad de Defensa Pública Penal del Estado Miranda.

VÍCTIMA: B.R.C.H., portadora de la cédula de identidad Nro. V- 3.185.459.

DELITO: Violencia psicológica, sancionado en el artículo 20 de la Ley Sobre la Violencia Contra la Mujer y la Familia.

Seguidamente se fundamenta la medida cautelar impuesta al ciudadano MARRERO MONTES N.E., portador de la cédula de identidad Nro. V-4.679.749, en audiencia celebrada en esta fecha, 24 de marzo de 2006, al ser encontrado, presuntamente, incurso, en la comisión del delito de violencia psicológica, previsto y sancionado en el artículo 20 de la Ley sobre la Violencia Contra la Mujer y la Familia.

I

El ciudadano imputado manifestó al tribunal sus datos de identificación personal de la siguiente manera: apellidos y nombres: MARRERO MONTES N.E., portador de la cédula de identidad Nro. V- 4.679.749, (mostró documento), nacionalidad venezolana, natural de Parroquia San Juan- Caracas- Distrito Capital, edad 43 años; fecha de nacimiento: 09-06-1958; profesión u oficio: Especialista Automotriz; domicilio: sector El Trigo, retén, bajando por el Trigo, cerca de las residencias El Trigo Dorado, Los Teques, Estado Miranda, Prolongación Páez, casa Nro. 16, en el primer callejón a mano derecha, a cincuenta metros hay una “Y” a mano derecha, tiene rejas amarillas, después de la segunda casa, al lado de la familia IBARRA, Teléfono: 0414-325.91.53; Lugar de Trabajo: Por mi cuenta tengo una compañía llamada SISTEMAS PERFECT-IT 3M, servicio a domicilio, estado civil: soltero; Grado de Instrucción: Bachillerato aprobado.

…………….

DISPOSITIVO

Este Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda con sede en Los Teques, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, decide: De conformidad con el artículo 256, numeral 9, del Código Orgánico Procesal Penal, por encontrar al ciudadano MARRERO MONTES N.E., portador de la cédula de identidad Nro. V-4.679.749, presuntamente, incurso en el delito de violencia psicológica, previsto en el artículo 20 de la Ley Sobre la Violencia Contra la Mujer y la Familia, se le impone, la prohibición, de agresión, tanto física como verbal, en contra de la ciudadana C.H.R.B..

Con la lectura, quedan notificados los presentes de lo decidido. Publíquese. Regístrese. Déjese copia autorizada.

LA JUEZ

LIESKA DANIELA FORNES DIAZ

LA SECRETARIA

ELIZABETH ATALLAH GESSER

Act. Nro. 3C-1246-06

24-03-2006

Acta de Audiencia

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR