Decisión de Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio de Anzoategui (Extensión Barcelona), de 9 de Noviembre de 2005

Fecha de Resolución 9 de Noviembre de 2005
EmisorTribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio
PonenteAlexa Gamardo
ProcedimientoSin Lugar Traslado Del Imputado

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Juicio de Barcelona

Barcelona, 9 de Noviembre de 2005

195º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : BP01-S-2003-010194

ASUNTO : BP01-P-2003-000731

Visto el oficio N°. 494 CJ-2005, de fecha 13-10-2005, emanado del Internado Judicial J.A.A. de esta ciudad; mediante el cual solicita AUTORIZACION, para trasladar al recluso H.R.M.G., hasta el Centro Penitenciario de S.A., ubicado en el Estado Táchira, a los fines de participar en los Primeros Juegos Bolivarianos, los cuales carácter de obligatoriedad y se celebraran del 15 al 25 de Noviembre del presente año.

Al respecto este Tribunal revisadas detenidamente todas y cada una de las actuaciones que componen el presente expediente previamente para decidir Observa:

Del contenido de las actas procesales se evidencia que al mencionado acusado H.R.M.G.; a quien se le sigue juicio por el delito de HOMICIDIO INTENCIONAL SIMPLE EN GRADO DE FRUSTRACION, y actualmente se encuentra en estado de que se efectúe el JUICIO ORAL Y PUBLICO, y el cual se celebrara el día 21-11-2005 a la 1:00 de la tarde, Todo ello basándose a los principios y garantías del debido proceso, es por lo que en consecuencia se declara SIN LUGAR , en virtud de que dicho juicio esta próximo a celebrarse. ASI SE DECLARA.

Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, RESUELVE: DECLARAR SIN LUGAR, solicitud interpuesta por el Director del Internado Judicial J.A.A., mediante el cual solicitara AUTORIZACION para trasladar al acusado H.R.M.G., ampliamente conocido en autos anteriores a objeto de que participara en los Primeros Juegos Bolivarianos a celebrarse los días 15 al 25 de Noviembre del presente año en la ciudad del Estado Táchira, en virtud de que el juicio seguidóle por el delito de HOMICIDIO INTENCIONAL SIMPLE EN GRADO DE FRUSTRACION esta próximo a celebrarse. Líbrese oficio al Director del Internado Judicial J.A.A. a los fines de participarle lo conducente. Cúmplase.

EL JUEZ DE JUICIO Nº 02,

DRA. A.G.R.

LA SECRETARIA,

ABG. FLORDDY GOMEZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR