Decisión de Corte de Apelaciones de Tachira, de 12 de Agosto de 2005

Fecha de Resolución12 de Agosto de 2005
EmisorCorte de Apelaciones
PonenteJairo Addin Orozco Correa
ProcedimientoAdmisibilidad Del Recurso De Apelacion

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA

CORTE DE APELACIONES

San Cristóbal, 12 de agosto de 2005

195º y 146º

Juez Ponente: JAIRO OROZCO CORREA

Visto el recurso de apelación interpuesto por el abogado J.R.F.M., con el carácter de defensor de los acusados H.A.S.G. y J.G.G.C., contra la decisión dictada el 14 de julio de 2005, por la Juez de Primera Instancia en Funciones de Control N° 1, de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual decretó el sobreseimiento de la causa a favor de los ciudadanos P.A.R.G., J.E.C. e I.I.I.S., por cuanto su interposición se hizo ante el Tribunal que dictó el fallo conforme a lo establecido en el artículo 448 del Código Orgánico Procesal Penal, y no está comprendida en ninguna de las causales de inadmisibilidad determinadas en el artículo 437 ejusdem, esta Corte de Apelaciones lo ADMITE y acuerda resolver sobre la procedencia de la cuestión planteada dentro de los diez (10) días de audiencia siguientes al de hoy, conforme a lo previsto en el artículo 450 ibidem.

En cuanto a las pruebas documentales ofrecidas por las partes, esta Corte las admite por ser necesarias y útiles para dictar la decisión correspondiente, para lo cual se acuerda solicitar mediante oficio al Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control N° 1 de este Circuito Judicial Penal, las actuaciones signadas con el N° 1C-6240-05; sin embargo se prescinde de la fijación de la audiencia oral a que se refiere el aparte segundo del mencionado artículo 450, por cuanto se tratan de pruebas documentales y cursan en la causa principal.

Los Jueces de la Corte,

J.V.P.B.

Presidente

J.O.C.J.J.B.C.

Ponente

WILLIAM JOSE GUERRERO SANTANDER

Secretario

Cúmplase lo ordenado.

WILLIAM JOSE GUERRERO SANTANDER

Secretario

Aa-2372/JOC/mq

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR