Herido de bala Carl Herrera en un restaurante de Margarita

Carl Herrera, ex basquetbolista de la NBA y director técnico del equipo Gigantes de Guayana, fue herido de un tiro ayer, a las 3:00 pm, cuando aguardaba ser servido en el restaurante Cimarrón K, cerca de playa El Agua, en Nueva Esparta.

“Él cuenta que dos delincuentes, muy jóvenes, llegaron al sitio para pedirle un autógrafo. Cuando se disponía a dárselo, le dijeron que era un asalto y que pusiera todas sus pertenencias sobre la mesa. Lo hizo, pero uno de ellos disparó dos veces. Solo una bala logró impactarlo en la región intercostal que le fracturó dos costillas. Los asaltantes se fugaron en un vehículo marca Nissan, color blanco”, relató Argenis Martínez, gerente general de Gigantes de Guayana.

Herrera fue trasladado a la clínica Virgen del Valle. Allí permanece, en el área de terapia intensiva, bajo observación. Se supo que en las próximas horas los médicos decidirán si lo operarán para extraerle el proyectil. “Ha evolucionado bien, habló con su esposa y con nosotros. Está muy conmocionado”, confirmó Martínez.

Conmoción. La fotografía de Herrera herido, en que se mostraba tendido en el suelo y auxiliado por dos paramédicos, causó revuelo. Carmen Meléndez, ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dijo en su cuenta de Twitter: “Desde el primer momento lo atendimos con la solidaridad de nuestro pueblo, se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR