Herido con un tiro de fal padre de fiscal auxiliar en 23 de Enero

Alberto Ojeda, de 70 años de edad, resultó herido de un tiro de fal en la cabeza, la mañana de ayer, cuando bajaba en su vehículo por el bloque 37 del 23 de Enero. Presumen que el disparo lo hizo uno de los agentes adscritos a la carpa del Dibise instalada en la zona.

Ojeda, que está recluido en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en la avenida José Ángel Lamas de San Martín, parroquia San Juan, es el padre del fiscal auxiliar 66 del Ministerio Público, según se pudo conocer de manera extraoficial.

El hombre conducía el Toyota Corolla, gris, placas MOJ-31E, y presuntamente un guardia nacional, adscrito a la carpa del Dibise, le habría dado la voz de alto y, como el carro continuó su marcha, le disparó.

Otra versión extraoficial también señala que Ojeda se habría detenido y cuando el agente le pidió los documentos del carro no los tenía y llamó a su hijo.

La División Contra Homici dios del Cicpc inició las investigaciones, a fin de establecer responsabilidades en este he cho. Inicialmente, se ordenó practicar una inspección al Toyota Corolla, así como realizar un levantamiento planimétrico en el sitio donde Ojeda resultó herido.

Los investigadores se trasla darán al sitio del suceso para hacer una encuesta en busca de testigos que pudieron haber presenciado el suceso, así como las personas que auxiliaron al herido para llevarlo al centro asistencial.

Un médico forense se trasla dará hasta el hospital militar para hacer una evaluación al paciente a fin de determinar la gravedad de la herida y si fue producida por un fal.

En Los Magallanes de Catia.

La División Contra Homicidios también asumió las averiguaciones para determinar las circunstancias en que ocurrió la muerte del ingeniero Juan Ernesto Sinclair Alvarado, de 28 años de edad, que fue alcanzado por 3 disparos cuando se desplazaba por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR