Heridos por asaltantes jinete Castillo y su hijo

El jinete zuliano Ángel Alciro Castillo y su hijo, de mismo nombre, se recuperan de un asalto que sufrieron cuando unos hombres que tripulaban un Century blanco les dispararon para despojarlos de una camioneta de su propiedad, en Maracaibo, estado Zulia.

Los látigos, que se dirigían a la sección de traqueos del hipódromo de Santa Rita en una camioneta Jeep Cherokee azul, fueron interceptados por los tripulantes del Century blanco cuando se pararon en el semáforo de la calle 70 con avenida La Limpia, y sin mediar palabras dispararon contra el chofer y su acompañante.

Castillo padre, que recibió cuatro impactos de bala, logró conducir hasta la Clínica Sucre donde fue recluido, y su hijo, de 14 años de edad, fue atendido por heridas leves.

En el hecho el jinete campeón recibió tiros en el cuello, hombro, tórax y cabeza, a las 5:00 am en el sector Santa María, cerca del estadio de beisbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR