Hombres celosos mataron a dos mujeres el domingo

Dos mujeres murieron el domingo en la noche en distintas partes de Caracas, víctimas de la violencia por parte de sus respectivas parejas.

En la avenida principal de La Carlota, los residentes del edificio Arce se alarmaron al escuchar varios disparos en las áreas comunes del inmueble, a partir de las 7:30 pm.

Las detonaciones fueron efectuadas por el escolta Luis Eduardo Torres Kley, ex oficial de la Policía de Chacao, contra de su concubina Betsy Herrades Rivero, de 36 años de edad.

Vecinos relataron que ambos vivían en el edificio desde hace aproximadamente 13 años, junto con una hija de 22 años de edad y otro de 14 años de edad.

El matrimonio afrontaba problemas desde hace varios meses. A Herrades le habían recomendado que cortara la relación. El domingo Torres le disparó a la mujer por primera vez en el apartamento de la planta baja. Herrades corrió hacia los pisos superiores donde se encontraba la hija, pero el hombre la alcanzó y le disparó en el piso 2. La mujer cayó muerta con heridas en la cabeza. Posteriormente, el escolta bajó a su apartamento y se suicidó. Su cadáver fue hallado sobre una cama.

Los vecinos describieron a Torres Kley como una persona cortés y educada. No se imaginaron que sería capaz de cometer este crimen.

Decapitada. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hallaron en un local anexo a la estación de servicios PDV, en Los Flores de Catia, el cadáver decapitado de Yohanna Karina Escalona Santos, de 37...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR