En una hora mataron a un polinacional y a un polisucre

El oficial Edgardo Antonio Jiménez Colina, de 28 años de edad, resultó muerto de varios tiros ayer a las 5:30 am en el sector El Matadero, en Petare. Una hermana de la víctima fue herida en los brazos. Iba como parrillera en la moto Suzuki GN azul, placas AM06L77A.

Laboraba en Tránsito Terrestre de Polisucre e iba a sus labores cuando un auto se atravesó, los hombres bajaron, le dispararon, se llevaron la moto y dos celulares, dijo Manuel Furelos, director del cuerpo policial.

Jiménez Colina tenía 5 años y 4 meses de servicio. Dejó un niño de 5 años de edad. Es el segundo funcionario muerto en 2016 en ese organismo de seguridad.

Pasadas las 6:30 am le dieron un tiro en la cabeza al oficial de la PNB, Daniel Méndez González, de 32 años de edad, del servicio diplomático. Cuando iba en su moto Empire Owen azul por la avenida Tamanaco de El Llanito. Delincuentes le dispararon en la cabeza y al perder el control del vehículo cayó en la acera. No lograron llevarse la moto.

Integraba una familia de 9 hermanos, 5 varones y 4 hembras. Era el último varón que quedaba vivo. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR