Hoy oficiarán misa por salud de Chávez

La junta directiva de la Asamblea Nacional convocó a los trabajadores del Poder Legislativo a una misa para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez, que se efectuará en la iglesia de San Francisco hoy a las 8:30 am.

La comunicación incluye la plegaria que será elevada en la homilía por el restablecimiento del primer mandatario "para que así se incorpore de nuevo con vigor al seno de su familia pequeña y de su otra gran familia que es Venezuela".

Trabajadores del Legislativo revelaron que, aunque se trata de una invitación, los jefes departamentales informaron que la asistencia es obligatoria so pena de ser sancionados.

El estado de salud del mandatario nacional sigue siendo un misterio oficial, sin embargo, fuentes extraoficiales señalan una "pronta recuperación", que se trataría de una infección que cederá en los próximos días y que el regreso sería el 8 de julio.

Estilo bromista. Al preguntársele a Rodrigo Cabezas, miembro del directorio del PSUV, sobre Chávez, respondió que conversaron vía telefónica.

"Fui testigo de un diálogo con el Presidente con su estilo bromista y afirmativo de temas importantes. Repasamos todo el programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR