Decisión de Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control de Lara (Extensión Barquisimeto), de 2 de Agosto de 2012

Fecha de Resolución 2 de Agosto de 2012
EmisorTribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control
PonenteLeila - Ly de Jesús Ziccarelli De Figarelli
ProcedimientoSentencia Interlocutoria

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Control de Barquisimeto

Barquisimeto, 2 de Agosto de 2012

202º y 153º

ASUNTO PRINCIPAL : KP01-P-2010-018221

ASUNTO : KP01-P-2010-018221

AUTORIZACION DE DESTRUCCION DE LA DROGA

Celebrada como fuera la audiencia preeliminar en la presente causa, este Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal, en funciones de Control N° 9, autorizó la destrucción de la droga, y por cuanto consta en autos, solicitud de la Fiscalía 11º del Ministerio Público, se pasa a fundamentar en los siguientes términos:

  1. - El ministerio Público solicita autorización para la destrucción de la sustancia estupefaciente y psicotrópica incluyendo empaques, en la causa seguida a ENDERSON D.S.S. y discriminada en la experticia 9700-127-ATF-6499 de fecha 08-06-2012, y en virtud de que la misma no tiene uso terapéutico, no se notifique al Ministerio en materia de Salud.

  2. - De conformidad con lo previsto en el Artículo 193 de la Ley Orgánica de Drogas, se autoriza la destrucción de la sustancia descrita en la experticia N° 9700-127-ATF-6499 de fecha 08-06-2012, previa verificación por parte del experto adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas destinado a tales efectos, previo el cumplimiento de todas las formalidades de ley.

    En este sentido, tomando en consideración que en la respectiva experticia se deja constancia que la sustancia incautada no tiene uso terapéutico, de conformidad con lo previsto en el Artículo 191 de la Ley orgánica de Drogas, se exime de notificar al Ministerio del Poder Popular para la Salud y Desarrollo Social.

  3. - Se ordena librar las correspondientes boletas de notificación, los oficios y la autorización correspondiente. Cúmplase.

    La Juez

    Abg. Leila-Ly De Jesús Ziccarelli De Figarelli

    La Secretaria

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR