Decisión de Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 8 de Junio de 2011

Fecha de Resolución 8 de Junio de 2011
EmisorJuzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteAngel Eduardo Vargas Rodriguez
ProcedimientoDaños Morales Y Materiales

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Caracas, ocho (8) de junio de 2011

201º de la Independencia y 152º de la Federación

Asunto: AP11-V-2009-000979

Visto el escrito de promoción de pruebas presentado en fecha once (11) de mayo de 2011, por el abogado H.R.B., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 60.264, actuando en su carácter de apoderado judicial de PRINTANET C.A. (PRINTANET), y agregado a los autos en fecha trece (13) de mayo de 2011, este Tribunal observa que las pruebas promovidas por la parte demandada, no son manifiestamente ilegales ni improcedentes, las admite cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación o no en la sentencia definitiva.

Por cuanto el presente auto esta siendo proveído fuera del lapso legal, se ordena la notificación de las partes, a los fines de garantizar el derecho a la defensa. Cúmplase.

EL JUEZ,

DR. Á.V.R.

LA SECRETARIA ACC.,

Abg. J.V.,

AVR/SC/gp.

AP11-V-2009-000979

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR