Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 18 de Mayo de 2015

Fecha de Resolución18 de Mayo de 2015
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteEleazar Alberto Guevara Carrillo
ProcedimientoDemanda

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, dieciocho (18) de mayo de dos mil quince (2015).

205° y 156°

Revisados como han sido las actas procesales que conforman el presente expediente, se observa que en fecha 28 de abril del 2015, se fijó oportunidad para la celebración de la audiencia de preliminar en la presente causa, sin que constara en autos las notificaciones de la Sociedad Mercantil Hispana de Seguros, C.A., y del defensor Ad Litem de la Sociedad de Comercio Ingeniería Cariveca C.A., este Tribunal, a los fines de garantizar el derecho a la defensa de las partes y al debido proceso, anula el auto de fecha 28 de abril del 2015, y en consecuencia, se ordena la notificación de las partes dejándose expresa constancia que una vez que conste en autos la última de las notificaciones ordenadas, al día de despacho siguiente se fijara oportunidad para que tenga lugar la audiencia preliminar de conformidad con lo previsto en el artículo 57 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativo. Líbrese Oficio y Boleta con trascripción del presente auto.

EL JUEZ PROVISORIO,

Abg. E.A.G.

EL SECRETARIO,

Abg. L.A.S.

Exp. 006988

Roland

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, diecinueve (19) de mayo de dos mil quince (2015).

205° y 156°

BOLETA

SE HACE SABER:

Al ciudadano B.T.C.V., venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 6.352.069, en su condición de Presidente de la Sociedad de Comercio INGENIERÍA CARIVECA, C.A, domiciliada en Caracas, inscrita en el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y estado Miranda (ahora Distrito Capital), en fecha 23 de octubre de 2003, bajo el Nº 33, Tomo 827-A, con posteriores modificaciones en su Documento Constitutivos y Estatutos, siendo la última ante el Registro Mercantil citado, en fecha 16 de agosto de 2006, bajo el Nº 20, Tomo 1390-A, o en la persona de su apoderado judicial, que este Juzgado en fecha 23 de abril de 2013, dictó auto mediante el cual acordó su citación con motivo de la solicitud realizada por el abogado C.E.D.C., inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 98.534, actuando en su carácter de apoderado judicial de la Sociedad Mercantil HISPANA DE SEGUROS, C.A., anteriormente denominada SEGUROS Y FIANZA INTERNACIONAL, C.A., SEGUFIANCA INTERNACIONAL, C.A., contentiva de la demanda de contenido patrimonial interpuesta por los abogados R.A.D.M., LEYMAN VELÁSQUEZ, A.U., L.L.C. y G.A., inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos. 105.112, 117.213, 138.836, 71.833 y 120.986, respectivamente; actuando en su carácter de apoderados judiciales del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (INFRAMIR). En consecuencia, deberá comparecer por ante este Tribunal de conformidad con el artículo 382 del Código de Procedimiento Civil, al tercer (3er) día de despacho siguiente a la constancia en autos de haberse practicado su notificación. Se acompaña copia certificada de la demanda y demás recaudos pertinentes.

EL JUEZ PROVISORIO,

Abg. E.A.G.

EL CITADO: ________________________

C.I.: _____________________________

LUGAR: ___________________________

HORA: ____________________________

FECHA: ___________________________

Exp. No. 006988

Anexo: lo indicado

Roland

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR