Sentencia nº 714 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 5 de Octubre de 2006

Fecha de Resolución 5 de Octubre de 2006
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoDemanda

SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 5 de octubre de 2006

196º y 147º

Por diligencia de fecha 3.10.06, presentada por la abogada M.G.A. D’ Milita., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado, bajo el N° 30.023, actuando en su carácter de apoderado de la parte actora, solicitó la continuación de la causa, asimismo, pronunciamiento con respecto a las medidas cautelares solicitadas; para decidir, se observa:

En lo concerniente a la continuación de la causa, constata este Juzgado de las actuaciones que conforman la misma, que ésta se encuentra en la fase de citación, por lo tanto, la causa continuará su curso de ley, una vez logradas las citaciones de las demandadas.

En lo que se refiere a las medidas solicitadas, se ordena abrir el correspondiente cuaderno de medidas, a fin de tramitar las cautelares nominadas, estas son: El embargo y la prohibición de enajenar y gravar. Líbrese oficio, anexándole copia certificada de la solicitud del auto de fecha 1°.8.06, del presente auto y demás documentos pertinentes y remitirlo a la Sala a los fines de su decisión.

En cuanto a las medidas innominadas, este Juzgado, en su oportunidad, ordenará abrir el respectivo cuaderno de medidas por auto separado, en acatamiento de la decisión de esta Sala de fecha 14.2.96, ratificada en fecha 27.3.96, en la cual se establece que “...a juicio de esta Sala, la medida cautelar innominada exige que haya habido la constitución de las partes en el proceso, es decir, que la litis se hubiere trabado...”.

La Juez,

María L.A.L.

La Secretaria,

N. delV.A.

Exp N° 2006-708/ech

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR