Decisión de Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil de Lara, de 29 de Abril de 2014

Fecha de Resolución29 de Abril de 2014
EmisorJuzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil
PonenteSaul Dario Melendez Melendez
ProcedimientoCumplimiento De Contrato

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción

Judicial del Estado Lara

Barquisimeto, veintinueve de abril de dos mil catorce

204º y 155º

ASUNTO: KP02-R-2014-000198

PARTE ACTORA: INVERSIONES KV 2702, C.A., empresa inscrita en el Registro Mercantil Primero del Estado Lara, bajo el Tomo 25-A, Nº 41 del año 2009, en la persona de su representante legal H.R.T.O., venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 7.404.915, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 133.373.

PARTE DEMANDADA: Sociedad Mercantil ESTAR SEGUROS, S.A., (antes denominada Royal & Sun Alliance Seguros Venezuela, S.A.), inscrita originalmente ante el Registro de Comercio que llevaba el Juzgado de Primera Instancia en lo Mercantil del entonces Distrito Federal el día 21 de agosto de 1947, bajo el Nº 921, Tomo 5-C, siendo reformados sus estatutos sociales conforme documento inscrito ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del mencionado Distrito en fecha 28 de octubre de 2008, inserto bajo el Nº 4 Tomo 189-A, inscrita en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nº 23, y Registro de Información Fiscal (R.I.F.) J-00007587-5, representado por sus Apoderados Judiciales, abogados M.J. GAVIRONDA Y NEFERTIL I.D.G., abogados en ejercicio, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 44.088 y 138.629, respectivamente.

MOTIVO: CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

En cuenta de la diligencia que antecede, suscrita por los abogados C.T., apoderado judicial de la empresa INVERSIONES KV 2702, C.A., parte actora, mediante la cual DESISTE del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado Segundo del Municipio Iribarren del Estado Lara, en el presente juicio. Este Juzgado Superior Primero Civil, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, da por CONSUMADO dicho DESISTIMIENTO y en consecuencia, LO PASA CON AUTORIDAD DE COSA JUZGADA, quedando FIRME la sentencia dictada por el Juzgado Segundo del Municipio Iribarren del estado Lara, el 30 de enero de 2014, en el juicio de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE SEGURO intentado por INVERSIONES KV 2702, C.A., contra Sociedad Mercantil ESTAR SEGUROS, S.A., que declaró SIN LUGAR la falta de cualidad de la parte actora alegada por la parte demandada de conformidad con el artículo 361 del Código de Procedimiento Civil; SIN LUGAR la demanda por CUMPLIMIENTO CONTRATO DE SEGURO intentada por INVERSIONES KV 2702, C.A., contra la Sociedad Mercantil ESTAR SEGUROS, S.A.

Remítanse las presentes actuaciones al Tribunal de su procedencia, a los fines legales consiguientes.

De conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, expídase copia certificada de esta sentencia para ser agregada al Libro respectivo.

Regístrese, publíquese y bájese.

El Juez Provisorio,

El Secretario,

Dr. S.D.M.M.

Abg. J.M.

Publicada en su fecha en horas de despacho y seguidamente se expidieron copias certificadas conforme a lo ordenado.

El Secretario,

Abg. J.M.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR