Decisión de Sala Tercero de Juicio de Protección del Niño y Adolescente de Caracas, de 15 de Marzo de 2006

Fecha de Resolución15 de Marzo de 2006
EmisorSala Tercero de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
PonenteSonia Sergent de Ruades
ProcedimientoDivorcio 185 - A

Mediante solicitud presentada por los ciudadanos J.A.R.F. y M.C.D.G., quienes son venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-4.681.287 y V-6.407.631, respectivamente, debidamente asistidos por los ciudadanos A.T. y M.A., Abogados en ejercicio, de este domicilio e inscritos en el Inpre-abogado bajo los Nos. 89.004 y 50.189, quienes solicitaron el Divorcio según lo establecido en el artículo 185-A del Código Civil, alegando ruptura prolongada de la vida en común por más de cinco (05) años.

La Representación Fiscal del Ministerio Público fue notificada en fecha 20 de febrero de 2006, en la persona de la Abg. A.M.L., Fiscal Centésima Sexta (106°), y en fecha 07 de marzo del año en curso, manifestó no tener objeción que formular en el presente asunto.

Visto que se cumplieron todos los supuestos previstos en el artículo 185 del Código Civil, así como los lapsos de Ley, esta Sentenciadora considera procedente la presente acción. Y así se decide.

Por las razones expuestas, esta SALA DE JUICIO TRES (03) DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS; Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA DISUELTO el vínculo matrimonial que unía a los ciudadanos J.A.R.F. y M.C.D.G., venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cédulas de Identidad Nos. V-4.681.287 y V-6.407.631 respectivamente, de conformidad con lo previsto el artículo 185-A del Código Civil, quienes contrajeron matrimonio en fecha 04 de febrero de 1989, por ante la Primera Autoridad Civil del Distrito L.d.E.M., asentada bajo el acta No. 9, de los libros llevados por ese Organismo. Y así se decide.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR