Jesús Flores trazó un camino espinoso para La Guaira

Jesús Flores no pudo ocultar su alegría cuando Jean Machí aseguró el partido para el Magallanes, tras colgar el out 27.

El receptor consiguió dirigir un pitcheo del lanzador Henderson Álvarez por el medio del campo para remolcar las dos anotaciones en el cuarto inning que le dieron el triunfo a los Navegantes, 3-1, contra los Tiburones de La Guaira.

Flores reapareció esta se mana con el uniforme de los bucaneros luego de superar un calvario de dolencias en el hombro derecho, que le han impedido jugar en las mayores durante buena parte de los últimos dos años.

Estoy contento porque las cosas están resultando, dijo el sucrense, tras concluir el desafío.

Con un out en la pizarra y hombres en segunda y tercera, Flores conectó con solidez un recta de Álvarez que llevó hasta el plato a Mark Trumbo y Roger Bernadina.

Suficiente para respaldar la sólida actuación de Eric Junge, que rebotó de una mediocre actuación en su última salida, el viernes de la semana pasada.

En la anterior apertura esta ba muy emocionado y mi control no fue el mejor. Esta vez di un paso atrás, me calmé, tiré strikes y dejé que ellos hicieran contacto y provocaran los outs.

Siempre estuve concentrado.

Esa fue la diferencia, destacó el derecho que dominó a los 10 primeros hombres a los cuales enfrentó.

La defensa del Magallanes estuvo impecable, luego de cometer 26 errores en sus an teriores 20 encuentros, la mayor cifra en la liga, y perder dos partidos seguidos jugando un beisbol mediocre.

Hemos tenido muchos pro blemas en el infield pero los estamos solucionando, destacó Flores.

Carlos Colmenares que fue colocado en tercera, una posición en la que Mark Trumbo había cometido cuatro errores entre martes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR