Sentencia nº 84 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Electoral de 13 de Junio de 2016

Fecha de Resolución13 de Junio de 2016
EmisorSala Electoral
PonenteIndira Maira Alfonzo Izaguirre
ProcedimientoAcción de Amparo Constitucional

Numero : 84 N° Expediente : 2015-000110 Fecha: 13/06/2016 Procedimiento:

Acción de Amparo Constitucional

Partes:

J.M.C., A.C., ERNARDO D.D.C., E.I. y P.L., invocando la condición de afiliados a la FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA DE VENEZUELA (FETRAELEC), interponen acción de a.c. conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada contra la Comisión Electoral Nacional, encargada de llevar el proceso de elecciones sindicales de la referida Federación, para el período 2013-2016, cuyo acto de votación se fijó para el día 26 de noviembre de 2015.

Decisión:

La Sala declaró: 1.- COMPETENTE para conocer y decidir la acción de a.c. conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada, interpuesta por los ciudadanos J.M.C., A.C., E.D.D.C., E.I. y P.L., en su condición de afiliados a la FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA DE VENEZUELA (FETRAELEC), asistidos por el abogado F.C.L. antes identificados, contra la Comisión Electoral del mencionado sindicato. 2.- INADMISIBLE la acción de a.c. con fundamento en el numeral 5 del artículo 6 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. 3.- INOFICIOSO el pronunciamiento sobre la solicitud cautelar innominada.

Ponente:

Indira Maira Alfonzo Izaguirre ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR