Decisión nº PJ602015000069 de Juzgado Superior Contencioso Tributario de Anzoategui, de 23 de Febrero de 2015

Fecha de Resolución23 de Febrero de 2015
EmisorJuzgado Superior Contencioso Tributario
PonentePedro David Ramirez Perez
ProcedimientoRecurso Contencioso Tributario

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Oriental

Barcelona, 23 de febrero de dos mil quince

204º y 155º

ASUNTO: BP02-U-2012-000284

PARTES:

DEMANDANTE: “JOHN DEWAR & SONS VENEZUELA, C.A.

DEMANDADO: ALCALDIA DEL MUNICIPIO S.B.D.E.A..

Motivo: RECURSO CONTENCIOSO TRIBUTARIO.

Visto el escrito de pruebas presentado por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D) Civil, en fechas 28-01-2015 y 03-02-2015, por las Abogadas K.G. y ZADIE CASTRO, debidamente identificadas y actuando en su carácter de Apoderada Judicial del MUNICIPIO S.B.D.E.A. y Apoderada Judicial de la contribuyente JOHN DEWAR & SONS VENEZUELA, C.A. Mediante los cuales promueven CAPITULO I: DE LAS PRUEBAS DOCUMENTALES y CAPITULO II: DE LA PRUEBA LIBRE, la primera mencionada y CAPITULO I: RATIFICACION DEL VALOR PROBATORIO DE LAS DOCUMENTALES QUE FUERON AGREGADAS EN LA OPORTUNIDAD DE LA INTERPOSICION DEL RECURSO CONTENCIOSO TRIBUTARIO, la segunda.

Ahora bien, estando este Tribunal Superior en la oportunidad procesal para Admitir o no el escrito de Promoción de Pruebas, procede a hacerlo en los siguientes términos:

En relación a las PRUEBAS DOCUMENTALES y la PRUEBA LIBRE, promovidas por la Abogada K.G., Apoderada Judicial del MUNICIPIO S.B.D.E.A., este Tribunal Superior ADMITE las mismas, por no ser manifiestamente ilegales, ni impertinentes salvo su apreciación en la definitiva. Asimismo, en relación a la RATIFICACION DEL VALOR PROBATORIO DE LAS DOCUMENTALES QUE FUERON AGREGADAS EN LA OPORTUNIDAD DE LA INTERPOSICION DEL RECURSO CONTENCIOSO TRIBUTARIO, promovida por la parte recurrente, se ADMITE de igual forma por no ser manifiestamente ilegales, ni impertinentes salvo su apreciación en la definitiva.

Regístrese y Publíquese. Déjese copia de la presente decisión en el archivo de este Tribunal Superior.

Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Tribunal Superior de lo Contencioso Tributario de la Región Oriental, a los veintitrés (23) días del mes de febrero del año dos mil quince (2015). Años: 204º de la Independencia y 155º de la Federación.

EL JUEZ PROVISORIO,

Dr. P.D.R.P..

LA SECRETARIA.

ABG. YARABIS POTICHE.

Nota: En esta misma fecha (23-02-2015), siendo las 11:20 am., se dictó y publicó la anterior decisión previa las formalidades de Ley. Conste.

LA SECRETARIA

ABG. YARABIS POTICHE.

PDRP/YP/jo

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR