Decisión nº s-n de Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Falcon (Extensión Coro), de 6 de Octubre de 2010

Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2010
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación
PonenteGrisalida Maria Chirinos Urdaneta
ProcedimientoHomologación De Regímen De Convivencia Familiar

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO, NIÑA Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN

TRIBUNAL PRIMERO DE MEDIACION Y SUSTANCIACIÓN.

S.A.D.C., 06 DE OCTUBRE DEL 2.010.

AÑOS: 200° Y 151°

Por recibido de la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD), de este Circuito Judicial, désele entrada y anótese en los libros correspondientes. Revisada la presente Homologación de RÉGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR y los recaudos que la acompañan, presentada por la ciudadana abogada L.D.M.A.M., Fiscal Auxiliar Octava del Ministerio Público del Estado Falcón, actuando en representación de los ciudadanos J.H.C.Z. y DAIMARYS D.P.R., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V-17.178.665 y V-20.680.926 respectivamente, con relación al n.R.D.C.P.. En consecuencia este Despacho Judicial de conformidad con los artículos 457 y 511 y siguientes de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, la ADMITE. Ahora bien, siendo el caso que este Tribunal Primera de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, considera que se encuentran llenos los extremos de Ley en la presente solicitud, toda vez que el acuerdo establecido no vulnera los derechos e intereses de los mencionados niños, en consecuencia, este TRIBUNAL ACTUANDO EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, procede a HOMOLOGAR el convenio suscrito por las partes, otorgándole el carácter de Sentencia Definitiva con Fuerza Ejecutiva. El acuerdo se homologa en los siguientes términos:

-El padre del niño ciudadano J.H.C.Z., las veces que se encuentre en el Estado Falcón, podrá buscar a su hijo cualquier día de la semana (lunes-domingo), previo aviso a la madre, en horarios que no perturbe al niño en el disfrute de sus derechos a la salud, educación, descanso, recreación, en virtud que el mismo labora en Barquisimeto Estado Lara, así mismo convinieron que cada quince (15) días, el padre buscará al niño el día sábado a las 06:00 horas de la tarde. Con respecto a las vacaciones escolares cuando las hubiere, serán compartidas en igual período de tiempo por ambos padres, las épocas de carnaval, semana santa, navidad, año nuevo y día de Reyes serán fechas que se alternarán los padres cada año, día del padre y día de cumpleaños del padre lo pasará con su padre, día de la madre y cumpleaños de la madre permanecerá con la madre, cumpleaños del niño, así como cualquier otra fecha significativa pare él, trataran de que sea disfrutado con ambas familias, caso contrario lo compartirán en la misma proporción.

Dicho acuerdo comienza a regir a partir de la presente fecha.

Dada firmada y sellada en el Tribunal Primero de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en S.A.d.C., a los 06 días del mes de Octubre de 2010. Años 200° y 151°.

ABOG. GRISALIDA CHIRINOS URDANETA.

JUEZA DEL TRIBUNAL PRIMERO DE MEDIACION Y SUSTANCIACIÓN DE PROTECCIÓN DEL NIÑO, NIÑA Y DEL ADOLESCENTE

EL SECRETARIO.

ABG. JORGELUIS DIAZ GONZALEZ.

ASUNTO Nro. JMS-1-S-253.

GCHU/ db.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR