Decisión de Corte de Apelaciones de Barinas, de 13 de Junio de 2007

Fecha de Resolución13 de Junio de 2007
EmisorCorte de Apelaciones
PonenteAlexis Eustacio Parada Prieto
ProcedimientoAdmisible El Recurso De Apelación

Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas

Barinas, 13 de Junio de 2007

197º y 148º

ASUNTO PRINCIPAL : EP01-P-2005-002886

ASUNTO : EP01-R-2007-000049

Visto el Recurso de Apelación de Sentencia, interpuesto por los Abgs. L.Y.M.V. y Jackson Jesús Maza Hernández, en sus condiciones de Fiscal Décima Quinta y Auxiliar del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, contra la sentencia dictada en fecha 22 de Marzo del 2007 y Publicada en fecha 10-04-2007 por el Tribunal de Juicio N° 04 de este Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, en la que Absolvió, al acusado J.H.O.D., decretándose el cese de la medida cautelar que venía cumpliendo.

Esta Corte de Apelaciones, observa: 1. Que dicho RECURSO DE APELACION DE SENTENCIA, fue interpuesto por una de las partes a quien la Ley reconoce expresamente el derecho de recurrir, como lo es la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas. 2. Que el Recurso fue interpuesto en el lapso legal correspondiente. 3. Que la decisión impugnada es recurrible, según lo establece el artículo 452 Ordinales 2° y 4° del Código Orgánico Procesal Penal.

En consecuencia, llenos los extremos legales antes señalados, de conformidad con lo establecido en el artículo 437 Ejusdem, el RECURSO DE APELACIÓN DE SENTENCIA DEFINITIVA, interpuesto por los Fiscales Décima Quinta y Auxiliar del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, Abgs. L.Y.M.V. y Jackson Jesús Maza Hernández, debe ser declarado ADMISIBLE. Y ASI SE DECLARA.

D I S P O S I T I V A

Por las razones antes expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, ADMINISTRANDO JUSTICIA en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA ADMISIBLE EL RECURSO DE APELACION DE SENTENCIA, interpuesto por los Abgs. L.Y.M.V. y Jackson Jesús Maza Hernández, en sus condiciones de Fiscal Décima Quinta y Auxiliar del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, contra la sentencia dictada en fecha 22 de Marzo del 2007 y Publicada en fecha 10-04-2007 por el Tribunal de Juicio N° 04 de este Circuito Judicial Penal del Estado Barinas.

De conformidad con el artículo 455 del Código Orgánico Procesal Penal, se fija la DÉCIMA AUDIENCIA SIGUIENTE, a la fecha del presente AUTO DE ADMISIÓN a las 10:00 a.m., en una de las Salas de este Circuito Judicial Penal, para que tenga lugar la Audiencia Oral y Pública correspondiente.

Líbrense las correspondientes Boletas de Notificaciones.

El Juez Presidente,

Dr. T.M.I..

El Juez de Apelaciones, La Jueza Suplente Especial,

A.P.P..

Ponente. María Violeta Toro.

La Secretaria,

J.V.

Asunto N° EP01-R-2007-000049

MRA/AAP/MVT/JV/mm.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR