Sentencia nº 112 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Plena de 1 de Marzo de 2016

Fecha de Resolución 1 de Marzo de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Plena
PonenteJuan Luis Ibarra Verenzuela
ProcedimientoExtradición

Numero : 112 N° Expediente : E16-69 Fecha: 01/03/2016 Procedimiento:

Extradición

Partes:

Juan Carlos Shiumerini

Decisión:

Declara procedente la solicitud de extradición activa del ciudadano J.C.S., quien aparece identificado en autos con el pasaporte N° 46651440, de nacionalidad argentina, naturalizado norteamericano, a la República Argentina, por los delitos de Estafa en grado de Continuidad y Asociación para Delinquir. Asume el firme compromiso ante el Gobierno de la República Argentina, que el ciudadano J.C.S., será juzgado por los delitos antes mencionados, con las debidas garantías constitucionales, procesales-penales, establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, estipuladas en los artículos 19 (principio de no discriminación), 45 (prohibición a la desaparición forzada de personas) y 46, numeral 1 (Derecho a la integridad física, psíquica, moral y la prohibición de ser sometido a tortura o trato cruel e inhumano).

Ponente:

Juan Luis Ibarra Verenzuela ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR