Decisión de Corte de Apelaciones Sala Dos de Carabobo, de 20 de Enero de 2015

Fecha de Resolución20 de Enero de 2015
EmisorCorte de Apelaciones Sala Dos
PonenteDeisis del C Orasma Delgado
ProcedimientoAdmisible El Recurso De Apelación

N° Expediente : GP01-R-2014-000053 N° Sentencia : Fecha: 20/01/2015 Procedimiento:

Admisible El Recurso De Apelación

Partes:

JUEZA SEXTA DE CONTROL CARABOBO/ IMPUTADO E.P..-

Resumen:

En consecuencia esta Sala Accidental Nro. 02 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara ADMITIDO el presente recurso, interpuesto por la Abogada M.G.S.O., en su condición de defensora privada del ciudadano E.J.P.C.; contra la decisión dictada en fecha 22 de Marzo del 2013 y motivado su texto integro en fecha 14 de Enero del 2014 por la Jueza Sexta en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, en el asunto signado bajo en Nº GP01-P-2012-018259, mediante el cual DECRETO Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad al imputado antes nombrado, por la comisión de los delitos de: DIRECTOR Y FANANCISTA EN EL DELITO DE TRAFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, ASOCIACION PARA DELINQUIR Y LEGITIMACION DE CAPITALES.

Juez/Ponente:

Deisis del C Orasma Delgado

Organo:

Corte de Apelaciones Sala Dos ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR