Decisión de Juzgado Primero de Juicio del Trabajo de Aragua, de 27 de Octubre de 2011

Fecha de Resolución27 de Octubre de 2011
EmisorJuzgado Primero de Juicio del Trabajo
PonenteZuleyma Daruiz Ceballos
ProcedimientoEnfermedad Ocupacional Y Daño Moral

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua

Maracay, Veintisiete (27) de Octubre de Dos Mil Once (2011)

201º y 152º

ASUNTO: DP11-L-2011-000544

PARTE ACTORA: Ciudadana D.L.M.S., titular de la cedula de identidad Nro. 12.856.285.

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: Abogados M.Z.M.S., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 99.688.

PARTE DEMANDADA: FABRICA DE PLASTICO REGIONAL C.A.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: Abogado L.J.H.H., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 51.278.

MOTIVO: ENFERMEDAD OCUPACIONAL

Ingresado como se encuentra el presente expediente procedente del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Estado Aragua, y estando dentro del lapso establecido para admitir las pruebas en el presente procedimiento de conformidad con lo establecido en el Artículo 75 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Tribunal expone lo siguiente:

PRUEBAS DE LA PARTE ACTORA

DE LA EXPERTICIA

En relación a la prueba de experticia solicitada en este particular, este Tribunal se abstiene de admitirla, por considerar que la misma puede perfectamente demostrarse con otros medios de pruebas conducentes para probar dichos hechos, aunado al hecho de que dicha prueba fue solicitada en forma ambigua, imprecisa, la experticia constituye un medio probatorio que tiene por objeto demostrar puntos concretos, debiéndose indicar con claridad y precisión el punto de hecho que se pretende demostrar, es decir, se debe efectuar sobre puntos concretos de hecho que deben ser determinados con claridad y precisión en el escrito de promoción. Así se establece.

DE LAS DOCUMENTALES

Este Tribunal admite cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, de conformidad con los artículos 77 y 78 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por considerar que las mismas no resultan ilegales ni impertinentes al proceso, las siguientes documentales:

  1. - Marcada “A”, C.d.T., en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 02 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  2. - Marcada “B”, Copia de la planilla de inscripción ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 03 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  3. - Marcado “C”, formato de carácter informativo, en Siete (07) folios útiles, que riela inserto a los folios 04 al 10 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  4. - Marcado “LL”, (en su escrito dice Marcado “D”), Estudio realizado en la Unema, solicitado por el Traumatólogo del IVSS Dr. Zambrano, en siete (07) folio útil, que riela inserto a los folios 66 al 72 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  5. - Marcado “M” (en su escrito dice Marcado “E”), Informe Medico realizado por el Dr. L.J., en Un (02) folio útil, que riela inserto al folio 73 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  6. - Marcado “N, N1”, (en su escrito dice Marcado “F”), Informe medico realizado por el Medico Ocupacional de la empresa Dr. O.C. en fecha 31 de Julio de 2009, en Dos (02) folios útiles, que riela inserto a los folios 74 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  7. - Marcado “D” ( en su escrito dice Marcado “G”), Informe Medico Ocupacional del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales del Estado Aragua, de fecha 07 de Julio de 2009, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 11 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  8. - Marcado “E” (en su escrito dice Marcado “H”), Descripción de las actividades realizadas por la trabajadora en su puesto de trabajo, en dos (02) folios útiles, que riela inserto a los folios 12 y 13 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  9. - Marcado “F”, (en su escrito dice Marcado “I”), Copia certificada del Expediente Nro. ARA-07-IN-08-0781, emanado de INPSASEL Aragua, en treinta y cinco (35) folios útiles, que riela inserto a los folios 14 al 48 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  10. - Marcada “G”, (en su escrito dice Marcado “J”), Original de solicitud interpuesta por la trabajadora en fecha 07 de Agosto de 2009, por ante el Director de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Aragua, en Dos (02) folios útiles, que riela inserto a los folios 49 y 50 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  11. - Marcados “H, H1, H2, H3, H4” (en su escrito dice Marcados “K”), copias de Justificativos médicos emanados del IVSS de fecha Mayo 2008 hasta Agosto 2009, en Cinco (05) folios útiles, que rielan insertos a los folios 51, 52, 53, 54 y 55 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  12. - Marcados “I, I1, I2, I3, I4 , I6 (en su escrito dice Marcados “L”, Informes e indicaciones de lo padecido por la accionante emanado del IVSS, en Seis (06) folios útiles, que rielan insertos a los folios 56, 57, 58, 59, 60 y 61 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  13. - Marcado “J, J1” (en su escrito dice Marcado “M”), Originales del Informe Radiológico de fecha 06 de Mayo de 2009, realizado por la C.R.V.S.A., en Dos (02) folios útiles, que riela inserto a los folios 62 y 63 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  14. - Marcado “K”, (en su escrito dice Marcado “N”) , Informe de fecha 21 de Mayo de 2009, emitido por el medico radiólogo Dr. E.H., en un (01) folio útil, que riela inserto al folio 64 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  15. - Marcado “L”, (en su escrito dice Marcado “Ñ”), Original de Informe emanado del Dr. E.Z., en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 65 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  16. - Marcado “Ñ”, (en su escrito dice Marcado “O”), Copia de Informe de Inspección realizada a la empresa por la Unidad de Supervisión de la Inspectoría del Trabajo, en Diez (10) folios útiles, que riela inserto a los folios 76 al 85 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  17. - Marcado “O”, (en su escrito dice Marcado “P”), Copia de la Orden de Servicio de fecha 07 de marzo de 2011, emanado de la Unidad de Supervisión de la Inspectoría del Trabajo, en Cuatro (04) folios útiles, que riela inserto a los folios 86 al 90 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  18. - Marcado “P”, (en su escrito dice Marcado “Q”), Copia del Informe emanado de INPSASEL de fecha 25 de Abril de 2011,

  19. - Marcado “Q” (en su escrito dice Marcado “R”), Copia del Acta de Visita de Inspección de fecha 25 de Abril de 2011, emanado de la Dirección de Inspección y Condiciones de Trabajo de la Inspectoría del Trabajo de Maracay, en tres (03) folios útiles,

  20. - Marcado “R”, (en su escrito dice Marcado “S”), copia del Amparo ante la Sala de Fuero de la Inspectoría del Trabajo de Maracay, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 94 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  21. - Marcados “S, S1”, (en su escrito dice Marcado “T”), copia de los certificados de incapacidad emanados del IVSS, en dos (02) folios útiles, que riela inserto a los folios 95 y 96 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  22. - Marcado “T”, (en su escrito dice Marcado “U”), Original del Informe Medico de fecha 04 de Abril de 2011, emanado de la Dra. Yscelys Loaiza, Medico Radiólogo, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 97 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

  23. - Marcado “U”, (en su escrito dice Marcado “V”), Original del Informe Medico emitido en fecha 30 de Abril de 2011, en un (01) folio útil, que riela inserto al folio 98 de la Pieza de Anexos de la parte actora Marcada “1”.

    DE LA EXHIBICIÓN

    De conformidad al artículo 82 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, el Tribunal la admite por cuanto ha lugar en derecho por no ser impertinente ni ilegal, salvo su apreciación en la definitiva, en consecuencia se ordena a la demandada, se sirvan presentar en la oportunidad de llevarse a efecto la Audiencia de Juicio, apercibiendo a la misma de las consecuencias de la no exhibición del instrumento en el plazo indicado, los siguientes documentos originales:

  24. - Original de los Informes médicos que fueron entregados por el accionante a los fines de justificar su ausencia.

  25. - Original del Expediente de la parte accionante que se encuentra en el departamento de personal de la empresa.

    DE LAS TESTIMONIALES

    En relación a la prueba testimonial promovida, se admite cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, y en consecuencia se ordena la comparecencia en la oportunidad de la Audiencia de Juicio, de las ciudadanas: SINENCIA GONZALEZ, L.S. y O.H., Venezolanos, Mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros: 11.989.325, 9.661.406 y 13.454.380, respectivamente, sin notificación alguna, a fin de que declaren oralmente ante este Juzgado con relación a los hechos debatidos en el proceso, respondiendo al interrogatorio que les formularán las partes, así como el que les formule la ciudadana Juez del Tribunal, conforme lo establece el artículo 153 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

    DECLARACIÓN DE PARTES

    Con respecto a lo solicitado por la parte actora relativa a la declaración de parte, éste Juzgado niega su admisión, por no ser un medio de prueba empleado por las partes, es un mecanismo procesal de uso potestativo y exclusivo del Juez quien podrá formularle a las partes las preguntas que estime pertinente, sobre los hechos controvertidos; que en su oportunidad si es necesario y pertinente hará uso de esa facultad de conformidad con el artículo 103 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

    INSPECCIÓN JUDICIAL

    En relación a la prueba de Inspección Judicial promovida; éste Tribunal niega su admisión, por considerar que los hechos que trata de demostrar con la misma pueden perfectamente demostrarse con otros medios de pruebas conducentes para ello; la prueba de inspección judicial es el reconocimiento que hace el juez sobre las personas, cosas, lugares o documentos que puedan tener alguna relación con la materia debatida en el proceso y tiene como fin verificar hechos relacionados con sus características, ubicación, estado, contenido u otras circunstancias de interés, que no se puede acreditar de otra manera, para que el Juez procure la exacta apreciación de las características y extensión de lo inspeccionado, de manera que, existe el contacto inmediato entre el juez y el hecho a probar. Asimismo la prueba de Inspección Judicial es de carácter excepcional y por tanto, procedente cuando no exista otro medio para demostrar lo que se pretende con ella.

    En el presente caso, es innecesario traer la prueba mediante la inspección del juez cuando por otro modo puede hacerse lo mismo, pues la parte demandada pudo haber aportado otros medios de pruebas a los autos, razón por la cual este Tribunal debe inadmitir dicha prueba. Así se establece.

    PRUEBAS DE LA PARTE DEMANDADA

    CAPITULO PRIMERO

    DE LAS DOCUMENTALES

    Este Tribunal admite cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, de conformidad con los artículos 77 y 78 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por considerar que las mismas no resultan ilegales ni impertinentes al proceso, las siguientes documentales:

  26. - Marcada “A”, Forma 14-02, Registro de Asegurado de la ciudadana D.L.M.S., emanada del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 02 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  27. - Marcada “B”, constancia de entrega de uniformes y equipos de protección personal, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 03 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  28. - Marcado “B1”, Constancia de entrega de uniformes y equipos de protección personal, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 04 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  29. - Marcado “B2”, Constancia de entrega de uniformes y equipos de protección personal, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 05 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  30. - Marcado “B3”, Constancia de entrega de uniformes y equipos de protección personal, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 06 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  31. - Marcado “B4”, Constancia de entrega de uniformes y equipos de protección personal, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 07 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  32. - Marcado “B5”, Constancia de entrega de uniformes y equipos de protección personal, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 08 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  33. - Marcado “B6”, Constancia de entrega de uniformes y equipos de protección personal, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 09 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  34. - Marcado “B7”, Constancia de entrega de uniformes y equipos de protección personal, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 10 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  35. - Marcado “B8”, Constancia de entrega de uniformes y equipos de protección personal, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 11 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  36. - Marcada “B9”, Constancia de entrega de uniformes y equipos de protección personal, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 12 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  37. - Marcada “C”, Contrato de Trabajo suscrito por la ciudadana D.L.M.S. , en Dos (02) folios útiles, que riela inserto a los folios 13 y 14 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  38. - Marcado “C1”, Contrato de Trabajo suscrito por la ciudadana D.L.M.S., en Dos (02) folios útiles, que riela inserto a los folios 15 y 16 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  39. - Marcada “D”, constancia de inducción de riesgos laborales, notificación de riesgos, de la actitud a asumir en el desempeño de sus laborales, del turno de trabajo y de los deberes en el ámbito de seguridad y s.l., en un (01) folio útil, que riela inserto al folio 17 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  40. - Marcado “D1”, constancia de entrega de hoja de riesgos, de los riesgos laborales, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 18 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  41. - Marcado “D2”, Notificación de riesgos en el trabajo, en Seis (06) folio útiles, que riela inserto a los folios 19 al 24 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  42. - Marcado “D3”, Formato FIP-AL= Formato de Información sobre condiciones inseguras e insalubres, la presencia de sustancias peligrosas en el puesto de trabajo, así como los medios o medidas para prevenirlos, en siete (07) folios útiles, que riela inserto a los folios 25 al 31 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  43. - Marcada “E”, Registro y Control de Actividades de Adiestramiento en Seguridad y S.L., en Cuatro (04) folios útiles, que riela inserto a los folios 32 al 35 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  44. - Marcado “E1”, Registro y Control de Actividades de Adiestramiento en Seguridad y S.L., en Tres (03) folios útiles, que riela inserto a los folios 36 al 38 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  45. - Marcado “E2”, Registro y Control de Actividades de Adiestramiento en Seguridad y S.L., en tres (03) folios útiles, que riela inserto a los folios 39 al 41 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  46. - Marcado “E3”, Registro y Control de Actividades de Adiestramiento en Seguridad y S.L., en cuatro (04) folios útiles, que riela inserto a los folios 42 al 45 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  47. - Marcado “E4”, Programa de Capacitación, formación e Información para los Trabajadores, en cuatro (04) folios útiles, que riela inserto a los folios 46 al 48 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  48. - Marcado “E5”, Constancia de asistencia de la accionante, en su condición de delegado de Prevención de Fapreca al Plan de Formación en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 50 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  49. - Marcado “E6”, copia de la Constancia de asistencia de la accionante, en su condición de delegado de Prevención de Fapreca a la charla de Construcción de Plan de Trabajo para la activación de la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 51 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  50. - Marcado “F”, Legajo de Historias o exámenes médicos laborales de la ciudadana D.L.M.S., en Veinticuatro (24) folios útiles, que riela inserto a los folios 52 al 75 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  51. - Marcado “G”, Planilla de Registro del Comité de Higiene y Seguridad Industrial, de fecha 07 de Diciembre de 1995, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 76 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  52. - Marcada “G”, Acta constitutiva del Comité de Higiene y Seguridad Industrial, en Tres (03) folios útiles, que riela inserto a los folios 77, 78 y 79 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  53. - Marcado “H”, Convención Colectiva de la empresa Fabrica de Plástico Regional C.A (FAPRECA), que riela inserto al folio 80 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  54. - Marcada “I”, C.d.R.d.D.d.C.d.S. de fecha 01 de Octubre de 2004, emanado de la Unidad de Supervisión del Trabajo en el Estado Aragua, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 81 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  55. - Marcado “J”, Certificado de Registro del Comité de Seguridad y S.L. de la empresa Fábrica de Plástico Regional C.A (FAPRECA), en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 82 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  56. - Marcado “J1”, Oficio de fecha 10 de Abril de 2007, emanado del Instituto Nacional de Prevención, salud y seguridad laborales, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 83 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  57. - Marcado “J2”, Planilla de Inscripción para el Registro de Comités de Seguridad y s.L. de la Empresa Fabrica de Plástico Regional C.A., emanado del Instituto Nacional de Prevención, salud y seguridad laborales, en Un (01) folio útil, que riela inserto al folio 84 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  58. - Marcado “J3”, Planillas de Renovación para el Registro de Comités de Seguridad y s.L. de la Empresa Fabrica de Plástico Regional C.A., emanado del Instituto Nacional de Prevención, salud y seguridad laborales, en ocho (08) folios útiles, que riela inserto a los folios 85 al 93 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  59. - Marcado “J4”, copia de la C.d.R.d.D.d.P. de la Empresa Fabrica de Plástico Regional C.A (FAPRECA), y

  60. - Marcado “J4”, copia de los Estatutos del comité de Higiene y Seguridad Laboral de la empresa Fabrica de Plásticos Regional C.A (FABRECA), y resumen de gestión de delegados y delegadas de Prevención de la Empresa Fabrica de Plástico Regional C.A (FAPRECA), en Diecinueve (19) folios útiles y cinco (05) folios útiles, que rielan insertos a los folios 93 al 143 de de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “2”.

  61. - Marcados “L”, Dos (02) libros de Actas del Comité de Higiene y Seguridad Laboral de la Empresa Fabrica de Plástico Regional C.A (FAPRECA), que rielan insertos a los folios 02 al 114 de la Pieza de Anexos de la parte Demandada Marcada “3”.

  62. - Marcados “M”, Manual de Higiene y seguridad; Manual de Mantenimiento Preventivo Programado, Manual de Procedimiento de Supervisores de Producción y Aseguramiento de la Calidad, Manual de Procedimientos de Supervisores de Selladoras, Programa de Prevención de Riesgos y enfermedades profesionales, Programa de Higiene y Seguridad Industrial, Programa de Seguridad y S.L., Programa de Seguridad y S.L. en el Trabajo, Programa de Orden y Limpieza, manual de mantenimiento preventivo, servicio de seguridad y salud en el trabajo, Manuales de Operación de maquinas o equipos, vigilancia epidemiológica, enfermedades ocupacionales, accidentes laborales y demás objetivos del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo, que rielan insertos a los folios 02 al 178 de la Pieza de Anexos de la parte demandada Marcada “4”, 02 al 212 de la Pieza de Anexos de la parte demandada Marcada “5”, 02 al 285 de la Pieza de Anexos de la parte demandada Marcada “6”, 02 al 225 de la Pieza de Anexos de la parte demandada Marcada “7”, 02 al 329 de la Pieza de Anexos de la parte demandada Marcada “8”

    CAPITULO II

    DE LAS TESTIMONIALES

    En relación a la prueba testimonial promovida, se admite cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, y en consecuencia se ordena la comparecencia en la oportunidad de la Audiencia de Juicio, de las ciudadanas: J.G., DIAXIDITH ANDRADE, I.F. Y D.G., Venezolanos, Mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros: 6.581.413, 12.550.885, 9.652.465 Y 12.339.035, respectivamente, sin notificación alguna, a fin de que declaren oralmente ante este Juzgado con relación a los hechos debatidos en el proceso, respondiendo al interrogatorio que les formularán las partes, así como el que les formule la ciudadana Juez del Tribunal, conforme lo establece el artículo 153 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

    CAPITULO III

    DE LOS INFORMES

    De conformidad a lo establecido en el artículo 81 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo SE ADMITE la Prueba de Informes, salvo su apreciación en la definitiva. Por tanto, se ordena oficiar a:

  63. - Ministerio del Trabajo, Dirección de Inspección y condiciones de Trabajo, Coordinación Zona Central, Unidad de Supervisión del Trabajo del Estado Aragua, ubicada en la Calle Páez cruce con Calle Vargas, Edificio Anuar, Tercer Piso, Maracay, estado Aragua, a los fines de que informe a este Tribunal sobre los siguientes particulares:

    a.- Remita copia certificada del Comité de Higiene de Seguridad, perteneciente a la Fabrica de Plásticos Regional C.A (FABRECA), legalmente constituido por dicho ente administrativo, y cuya documentación o requisitos de constitución fueron consignados el día 01 de Octubre de 2004.

  64. - Seguros Caracas de Liberty Mutual, ubicada en la Torre Seguros Caracas (C.C. El Parque), Los Palos Grandes, Caracas, a los fines de que informe a este Tribunal sobre los siguientes particulares:

    a.- Remita original o copia de la Póliza Nro. 60-27-2200257, Nro. de Recibo 2519966, cuyo contratante o asegurado es Fabrica de Plástico Regional C.A, RIF Nro. J302511062. La paliza in comento, es de responsabilidad patronal.

    LA JUEZ,

    DRA. Z.D.C..

    EL SECRETARIO,

    ABG. HAROLYS PAREDES.

    ASUNTO N° DP11-L-2011-000544

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR